Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Con un video explícito Lady Gaga promociona su gira

Con el fin de promocionar su tour "Fame Kills", la cantante Lady Gaga, publicó un inquietante video en el que se muestra más que sensual. Gaga, totalmente desnuda, es sostenida por un hombre negro mientras ella gime simulando tener sexo. Mirá el breve video

La cantante Lady Gaga, conocida por su alocada vestimenta y por sus constantes provocaciones en escena, vuelve a sorprender, esta vez con un video para promocionar su nueva gira, según informa el portal español 20 minutos.

El tour Fame Kills, que empezará en noviembre de este año, constará en una serie de espectáculos donde no faltarán ni la extravagancia ni la polémica.

En esta oportunidad, Lady Gaga decidió promocionarse de una forma poco habitual, mostrando una escena en la que, estando ella desnuda, un hombre negro la sostiene por la cintura mientras ella gime y da toda la impresión de estar teniendo sexo.

Las única frase que se escucha en el video es "Fame Kills", pronunciada por el rapero Kanye West, que acompañará a la cantante en los conciertos. ¿Será suya la mano que acompaña los sensuales movimientos de la rubia?

Fotos de LADY GAGA

LADY GAGA - POKER FACE

A Lady Gaga se le escapó algo

 

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.