Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

CUANTAS VISITAS TIENE YOUTUBE POR DIA?

Un factor clave detrás del éxito del sitio, propiedad de Google, es que su tecnología permite que los videos sean cargados y vistos rápidamente

El sitio de videos en línea YouTube, que pertenece al buscador Google, registra 1.000 millones de visitas al día, afirmó el fundador del sitio, Chad Hurley, en un video.

"Hoy, hace tres años, (el cofundador de YouTube) Steve (Chen) y yo nos paramos frente a nuestras oficinas y en broma nos coronamos los 'reyes' de los medios", dice en el video, titulado Y.000.000.000uTube.

"Acabamos de saltar a los titulares al unirnos a Google en nuestro objetivo compartido de organizar la información mundial (en nuestro caso videos) y hacerla fácil y rápidamente accesible para cualquiera, en cualquier lugar. Hoy en día estoy orgulloso de poder decir que estamos teniendo más de 1.000 millones de entradas al día en YouTube. Es un gran momento en nuestra corta historia y se lo debemos a ustedes", afirma.

Hurley indica que un factor clave detrás del éxito del sitio es que su tecnología permite que los videos sean cargados y vistos rápidamente y que es una plataforma que permite a cualquiera que tenga una cámara e Internet compartir sus experiencias.

"Tres años después de la adquisición, nuestra plataforma y nuestro negocio siguen creciendo y evolucionando. Seguimos comprometidos con los mismos principios que había informado el sitio anteriormente, pero sabemos que las cosas cambiaron. Dado que la banda ancha creció, también lo hizo la calidad de nuestros videos. Dado que comenzamos a notar una demanda para contenidos más largos, incluimos más programas y películas en el sitio", señala.

(©) iProfesional.com

YOUTUBE EN ESPAÑOL

VER PELICULAS ENTERAS EN YOUTUBE

VIDEOS 3D EN YOUTUBE

YOUTUBE PAGA POR LOS VIDEOS MAS VISTOS

YOUTUBE ARGENTINO

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.