Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

VOLVO XC90 2010 - PRECIO Y EQUIPAMIENTO

La marca sueca anunció que realizará una ligera modificación a la gama de su SUV más grande. Agregará una tercera fila de asientos en todas sus versiones, y su equipamiento de serie incluirá barras de techo símil aluminio, llantas de 18 pulgadas y navegador satelital.

Después de la presentación en el Salón de Frankfurt de la nueva gama de los Volvo C30 y C70, que modernizaron su imagen, la marca sueca anunció que la gama 2010 del XC90, su SUV más grande, recibirá una ligera actualización basada principalmente en la mejora de su equipamiento, pero no tendrá cambios estéticos como los modelos exhibidos en la muestra alemana.

Para diferenciar un poco más el XC90 del XC60, SUV mediando que se comercializará en Argentina a partir noviembre, adoptó una configuración interior con tres filas de asientos y una capacidad para siete ocupantes, algo ofrecido antes por algunas versiones del modelo.

A partir de la gama 2010 todas las versiones del Volvo XC90 tendrán navegador satelital.

Además incorporó como equipamiento de serie barras en el techo símil aluminio, diversos detalles cromados, llantas de 18 pulgadas y navegador setelital. Dependiendo el mercado podrá tener hasta cinco niveles diferentes, y en las versiones más dotadas exhibirá nuevas llantas y tapizados renovados.

En la parte mecánica no hay cambios. Mantiene los motores nafteros de 3,2 litros con seis cilindros en línea de 238 CV, 4.4 V8 que eroga 315 CV, y el Diesel D5 2.4 de 185 CV. Todos acoplados a una transmisión automática de seis marchas y con tracción integral permanente.

Por el momento, hasta la llegada del XC60, el XC90 es el único SUV que la compañía comercializa en Argentina. Se ofrecen todas la variables de motorizaciones y su precio oscila entre los 83.900 y 99.900 dólares

VOLVO EN ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.