Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

ZAIRA NARA EN INTERVIU

Zaira Nara es la tapa de la Revista Interviu de esta semana en España

La modelo, integrante de Justo a tiempo y novia de Diego Forlán, fue elegida por los lectores de Interviú como la más guapa entre las parejas de los futbolistas de la Liga de las estrellas.

A pesar que en la Argentina Zaira Nara ya no quiere hacer producciones sexies o con poca ropa, la modelo e integrante de Justo a tiempo, el programa que conduce Julián Weich en Telefe, apareció esta semana en ropa interior en la portada de la revista española Interviú por elección de los lectores.
 
"Ella sí que es un crac. La más galáctica de la Liga de las estrellas. Así lo han decidido los lectores de interviu.es, que la consideran la mujer más guapa entre las parejas de los futbolistas de la Liga de Fútbol Profesional. Se llama Zaira Nara, tiene 21 años, es argentina y en la actualidad comparte su vida con Diego Forlán, delantero del Atlético de Madrid", explica la publicación en su página web.
 
La modelo de la agencia Chekka Buenos Aires viajó recientemente a Madrid para acompañar a su novio a la entrega del Balón de Oro por haber sido el goleador de la Liga.
 
"Sus medidas (90-58-90) y su altura (1,72 metros) conquistaron al jugador uruguayo. Diego y Zaira mantienen una relación a distancia", agrega la publicación española.
 
Zaira comenzó su relación con Forlán el año pasado, aunque durante varios meses negó que estuviera en pareja con un futbolista

ZAIRA NARA EN PLAYBOY

Fotos de ZAIRA NARA

VIDEO DE ZAIRA NARA

 

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.