Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

PEUGEOT 307 LA DOLFINA - PRECIOS Y EQUIPAMIENTO

La casa del león lanzó en Argentina una serie especial del modelo basada en la versión hatchback XS Premium con motor naftero o Diesel. Con elementos distintivos en el exterior y dentro del habitáculo se realizarán 307 unidades que se comercializarán desde los 95.000 pesos

Peugeot se sumergió en uno de los mundos más glamorosos como lo es el del polo y lanzó en Argentina una serie especial denominada 307 La Dolfina, en honor al equipo de ese deporte donde juega Adolfo Cambiasso (h), clasificado como uno de los mejores jugadores del mundo.

El 307 La Dolfina está basado en la versión hatchback XS Premium (full), pero incorpora detalles especiales. En el exterior exhibe hologramas “LD”, molduras cromadas, nuevas llantas de 16 pulgadas y en el remate posterior los números 307 están ubicados a la izquierda (a la derecha en las versiones convencionales).

El Peugeot 307 La Dolfina suma al equipamiento del SX Premium una entrada USB.

Dentro del habitáculo cuenta con nuevos tapizados de cuero de dos tonos y doble costura, el logo “LD” está bordado en los apoyacabezas delanteros, tiene pedalera deportiva, la palanca selectora de marchas es cromada y el volante está forrado en cuero y exhibe detalles metálicos además de tener grabado el número de serie de la unidad.

En cuanto a equipamiento, dispone de los mismos elementos del XS Premium, entre los que se destacan cuatro airbags, ABS, asistencia de frenado en urgencia, climatizador bizona, anclajes Isofix, conexión Bluetooth, techo corredizo eléctrico, computadora de a bordo, control de velocidad crucero, encendido de luces automático y a todo esto le suma una entrada USB en la guantera.

Se producirán 307 unidades y se ofrecerá únicamente en color gris Manitota. Habrá dos opciones de motorización, el naftero 2.0 de 143 CV a un precio de 95.000 pesos, y el Diesel 2.0 HDi de 110 CV a $99.200. Su garantía es de dos años sin límite de kilometraje.

Terra/Motorpress

PEUGUEOT EN ARGENTINA

PEUGEOT 2007 COMPACT SEDAN - PRECIOS Y DETALLES

PEUGEOT 3008 - PRECIOS Y DETALLES

PEUGEOT 207 ESCAPADE - PRECIOS Y DETALLES

PEUGEOT 407 - PRECIOS Y EQUIPAMIENTO

PEUGEOT 5008 - PRECIOS Y EQUIPAMIENTO

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.