Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

ADABEL GUERRERO EN LA REVISTA PLAYBOY

 

ADABEL GUERRERO EN PLAYBOY

La vedette Adabel Guerrero será la próxima protagonista de la portada de la revista orientada al público masculino, esta semana la actriz realizara una sesion de fotos para la revista Playboy.

Guerrero, quien se despidió recientemente de la Calle Corrientes protagonizando la obra teatral Doña Flor y sus dos maridos junto a Cau Bornes, Gonzalo Urtizberea y Norma Pons, volverá a subirse a las tablas durante el próximo verano aunque en esta oportunidad será de la mano del cómico “Nito” Artaza.

En una charla con la prensa, la vedette confeso: “Para mi boda me encantaría cerrar una playa y poner una barra con tragos… Quiero que mis pies descalzos toquen la arena y el mar…”

La chica se paseó desnuda hasta hace pocos días en la obra “Dona Flor y sus dos Maridos” y ahora, para el placer de muchos caballeros y seguidores que tiene la vedette Adabel Guerrero, será la nueva tapa de la revista Playboy de Argentina en octubre.

La ex participante de los segmentos de bailes de “ShowMatch”, cumplirá su sueño y los seguidores de la revista tendrán la oportunidad de tener una de las mujeres más infartantes casi como Dios la trajo al mundo, según publica Asteriscos.TV

Según se pudo saber la producción de fotos tendrá características “especiales” por ciertas exigencias que tuvo Guerrrero que no tiene reparo hacer fotos osadas pero pidió “un nivel de calidad” que justifique la “entrega”.

La bella rubia, que eternamente tiene 21 años, según declara sistemáticamente desde hace más de cuatro años, podrá exhibir su seducción en una producción que se anuncia impactante.

Asteriscos.Tv pudo confirmar que las realizaciones con figuras de peso en la revista del conejito se pactan con un monto de cachet básico y luego un importante porcentaje de ganancias en las ventas de los ejemplares.

Este hecho motiva que las protagonistas se “jueguen” en mostrar más en la producción con el afán de sumar más ganancias y ganar en la carrera de las “vedettongas” más vendedoras.

Los seguidores de Adabel y de la revista ya se relamen y frotan sus manos ilusionado con lo que podrán ver en la edición de octubre.

La pregunta del millón es si Adabel se animara a un desnudo total, y si esto sucede ¿se podrán ver los retoques que se hizo en la nena?

Fuente

Fotos de ADABEL GUERRERO

WALLPAPER PLAYBOY GRATIS

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.