Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

ASALTARON A PIAZZA Y AMENAZARON CON VIOLARLO

Un delincuente ingresó a su casa, amenazó con violarlo si no les entregaba su dinero. Su asistente contactó a su marido que llamó al 911. La policía llegó al domicilio y detuvo a un sujeto

El diseñador Roberto Piazza fue asaltado en su casa del barrio porteño de Belgrano por delincuentes que amenazaron con violarlo si no les entregaba su dinero.

“Dame la plata o te violo”, fueron las palabras de uno de los asaltantes que torturó a Piazza en su propio domicilio, en horas de la madrugada de este jueves.

Mientras los atacantes increpaban a Roberto, uno de sus ayudantes, que vive en el domicilio pudo llamar al marido del diseñador Walter Vázquez, que se comunicó con el 911 y dio aviso a la policía. "Roberto lloraba y gritaba para alertar a Mario, un amigo de él que estaba en el otro piso para que pueda pedir ayuda. Inmediatamente me llamó a mí para avisarme lo que pasaba y yo alerté al 911", contó a los medios.

“Estaba todo a oscuras, yo vi a un solo tipo... una lacra inmunda asquerosa, te maldigo en nombre de Dios y del Diablo y que te pase lo peor que te pueda pasar en la vida, en nombre de mi vieja y todos los ángeles que te protegen... me amenaza, me dice que me quede callado la boca porque sino me iba a dar un fierrazo. Yo no le vi arma de fuego”, dijo Piazza en exclusiva a Canal 26 y siguió con su relato: “Me hace subir al dormitorio, me hace acostar, me ata los brazos con las sábados y me dice que si me porto bien y hago lo que él me pida y le doy todo lo que quiere, a mí no me iba a pasar nada, quedate tranquilito y tené cuidado”.

El diseñador aseguró que el delincuente “empezó a desvalijar todo lo que ustedes se imaginan, cajones, sábanas, joyas, relojes, perfumes, zapatos, ropa... buscaba plata... Plata yo no tengo acá porque no voy a guardar plata importante en mi casa”.

“Lo peor de todo esto es que vive a diez cuadras. Vive en Balbín y Núñez, con su familia, madre, hermanos y demás”.

En todo momento me manoseó, no hizo penetración, hizo abuso de manos, toqueteo, me amenazó que me iba a violar, que me quede tranquilito porque me violaba”, dijo Piazza y agregó: “Fui violado durante diez años de mi vida por mi hermano, que fue preso por violar a su hijo y ahora lo sacaron y ahora iniciamos otra vez que empiece la apelación. El que pasó por una violación no es recuperable y a pesar de que tengo todas las fuerzas del mundo, voy a seguir peléandola porque soy presidente de mi fundación contra el abuso infantil y la violencia familiar”.

Roberto aseguró que “se recuperó todo, pero faltan 15 mil dólares y no se sabe si se lo ha llevado o está metido dentro de los dos bolsos que pesaban 40 kilos cada bolso con todo lo que había manoteado”.

Los efectivos arribaron al lugar y detuvieron a un sujeto. Mientras que el marido del diseñador, habló con los medios y contó detalles del hecho. “Lo ató a la cama, lo tocó y le dijo que lo iba a violar”, relató Walter. "Me importa un bledo lo que digan, yo lo quiero matar", exclamó.

Según la hipótesis policial, el ladrón para entrar forzó una persiana y rompió una ventana. "No le importa morirse, está drogado mal, la Policía le incautó marihuana", dijo la pareja del diseñador que confirmó que desde hace 15 días están juntos de nuevo, intentando "estar bien".

Por Claudia Seta http://www.26noticias.com.ar

FOTOS DE ROBERTO PIAZZA

COMO EVITAR UNA VIOLACION SEXUAL

MUJERES VIOLADAS

CONSEJOS PARA EVITAR UNA VIOLACION

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.