Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

EL BESO EN LA BOCA DE LOS JUGADORES DE FUTBOL EN LA CANCHA

Brayan Beckeles y Orlin Peralta se besaron sin tapujos frente a los hinchas

Dos futbolistas del club hondureño Vida sorprendieron a la hinchada y generaron polémica luego de besarse en la boca, para festejar un gol hecho contra el Deportes Savio.

Brayan Beckeles y Orlin Peralta se besaron de manera apasionada ante la mirada de miles de hinchas que presenciaron el partido, lo que generó un escándalo en el país centroamericano.

La foto del particular saludo produjo comentarios homófobos en foros de Internet, por lo que ambos jugadores se vieron obligados a desmentir tener algún vínculo sentimental.

"Brayan me estaba apoyando porque hace días que no jugaba. Cuando salí a celebrar el gol, él se acercó y me dijo: ‘ves loco, con ganas y dedicación se puede todo’", aclaró Peralta a un diario hondureño.

Por su parte, Beckeles se quejó y dijo que “la verdad es que nos han perjudicado, nos perjudica en nuestro vínculo de trabajo y familiar”.

“Él estaba muy emocionado. Yo no saqué mi lengua ni nada, eso lo están poniendo de más”. También declaró que “en ningún momento pensé besarlo ni nunca en mi vida sería capaz de besar a otro hombre, peor en público”, aclaró el jugador.

FUTBOL EN ARGENTINA

SITIOS SOBRE FUTBOL EN ARGENTINA

NUMEROS DE LA QUINIELA Y LOS EQUIPOS DE FUTBOL

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.