Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

EL BIGMAC MAS BARATO DEL MUNDO

Si bien será por los próximos dos meses, lo cierto es que en la Argentina se podrá comer el BigMac más barato del mundo. Por $ 7 o u$s 1,80 al tipo de cambio actual, los clientes tendrán la chance de adquirir el sandwich más famoso de la principal cadena de fast food del país y del mundo. La oferta forma parte de una estrategia de rebaja de precios que McDonald’s Argentina viene poniendo en práctica en todos sus locales desde hace tres años mediante una campaña conocida como Grandes Placeres Pequeños Precios

La inclusión del Big Mac es temporal ya que la política comercial para esta promoción es cambiar los productos de oferta cada 45 o 60 días.

En esta oportunidad, la oferta de la plataforma se completa con la hamburguesa con queso, el McPollo Jr., las papas fritas pequeñas, el jugo de naranja y el Sundae de dulce de leche, todos a $ 4. Además, se incluye el Pollo americano a $ 6.
Junto al Cuarto de Libra, el BigMac es el producto más vendido de McDonald’s. Ambos representan el 45% del volumen total de facturación de la compañía. En el caso del Cuarto de Libra ya integró la oferta.
“Con esta rebaja, McDonald’s apunta a sumar mayor cantidad de clientes en sus puntos de ventas para que prueben los productos más exitosos de la compañía”, sostuvo José Valledor, director General de McDonald’s Argentina.
En el caso del BigMac la rebaja llega casi al 50% ya que su precio normal ronda los $ 12 o u$s 3. “El programa ‘Grandes Placeres Pequeños Precios‘, es una oportunidad para degustar las diversas opciones de comida a precios más que accesibles”, agregó Valledor. A nivel mundial, y según la última encuesta de The Economist, el precio local del BigMac sin el descuento se asemeja al de Estados Unidos, donde cuesta u$s 3,57.
Es, además uno de los más baratos del mundo sólo superado por Rusia u$s 2,04 y Sudáfrica u$s 2,17

Fuente

FOTOS PLAYBOY MC DONALDS 2005

HAMBURGUESAS EN ARGENTINA

Fotos de HAMBURGUESAS

El Museo de las Hamburguesas en internet

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.