Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

BMW X1 - FOTOS PRECIOS Y EQUIPAMIENTO

La casa bávara anunció el inicio de la pre-venta de su nuevo SAV compacto en el país. Se ofrecen tres versiones, una con motor naftero de 258 CV y dos Diesel de 177 CV, con precios que oscilan entre 49.900 y 62.500 dólares. Las unidades llegarán en los primeros meses del año que viene
BMW presentó oficialmente en el Salón de Frankfurt el X1, su nuevo SAV compacto, pero la filial argentina lo anticipó en un pre-lanzamiento, a puertas cerradas, para la prensa en local a fines de agosto. Ahora se anunció el inició de la pre-venta a través de una página de Internet vigente desde el 23 de septiembre hasta el 7 de octubre.

Se puede elegir entre tres versiones del X1: xDrive20d manual (tracción trasera), sDrive20d automática (tracción integral) y xDrive28i automática (tracción integral). Los primeros dos usan un Diesel 2.0 (177 CV) y el primero un naftero 3.0 (258 CV). Su precios son: U$D 49.900, U$D 55.000 y U$D 62.500, respectivamente. Además, hay doce colores para la carrocería.

Los interesados en adquirir alguna de las variantes tienen que ingresar a www.x1.bmw.com.ar y completar un formulario para reservar una unidad. Posteriormente tendrá un plazo de 48 horas para presentarse personalmente en el concesionario seleccionado con el fin de suscribir el correspondiente boleto de compraventa y pagar un mínimo de 5.000 dólares.

Se estima que la fecha de entrega de las unidades se realizará en marzo del año que viene. Ante esta demora la compañía decidió darles un benefició a los clientes que paguen el monto total de su unidad, quienes podrán recibir a modo de préstamo un 320d 0 km.

Sobre el modelo en sí, la compañía lo define como un vehículo que se expresa con elegancia, versatilidad deportiva y espontánea agilidad. Además, marca la entrada de BMW al segmento compacto de los SAV, donde ya están los Land Rover Freelander 2, Toyota RAV4 y Volkswagen Tiguan, aunque su principal rival será el Audi Q3 . Terra/Motorpress

BMW X1 - PRECIOS Y EQUIPAMIENTO

BMW EN ARGENTINA

MOTOS BMW EN ARGENTINA

BMW X5 Y X6 - PRECIOS Y DETALLES

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.