Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Programa para celulares permite saber lo que esconde la pareja

Inventan una nueva aplicación para el teléfono celular de Apple, el iPhone, que ofrece a los desconfiados o decepcionados por las relaciones amorosas conocer todo de sus amantes o futuras parejas

Una nueva aplicación para el teléfono celular de Apple, el iPhone, que
ofrece a los desconfiados o decepcionados por las relaciones amorosas conocer todo de sus amantes o futuras parejas, fue presentada en California (oeste de Estados Unidos).

El programa, presentado el martes en el salón DEMO en California, se llama "DateCheck" (Comprobación de citas) y fue concebido por la empresa estadounidense Intelius, especializada en la recogida de datos para personas o empresas.

Con un simple apellido o número de teléfono, los usuarios de DateCheck pueden bucear en la gigantesca base de datos de Intelius para saber si su cita olvidó mencionar un pasado criminal o su condición de hombre o mujer casada, por ejemplo.

La búsqueda es gratuita aunque los análisis más profundos pueden costar hasta 40 dólares.

"DateCheck es más severo con mis pretendientes de lo que era mi propio padre", contó una de las responsables de Intelius, Katherine Herman, al presentar la aplicación.

El programa informa sobre violencias sexuales, arrestos ligados a estupefacientes o condenas por conducción en estado de ebriedad, según la empresa.

Pero también puede desvelar mediante una dirección si una persona vive sola y averiguar la superficie y el precio de su domicilio.

DateCheck investiga también las principales redes sociales de internet, como Facebook, MySpace o Flickr, y brinda un resumen de lo que hace la persona observada, proporcionando enlaces a sus páginas personales.

La aplicación estará disponible en los próximos días en la tienda en línea de Apple y más tarde en otros teléfonos llamados inteligentes

ENVIA UN SMS MENSAJE DE TEXTO A UN CELULAR DESDE AQUI !

TELEFONIA CELULAR EN ARGENTINA

CARGADOR UNIVERSAL PARA CELULARES

DIRECTORIO DE TELEFONOS CELULARES

LOS CELULARES INTELIGENTES MAS VENDIDOS

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.