EXPLORER PARA
HINCHAS DE BOCA
La compañía dio
a conocer una edición de su navegador adaptado para que los hinchas
xeneizes estén al tanto de las últimas novedades del mundo Boca. Es
la primera institución deportiva del mundo en contar con un kit
personalizado.
“Microsoft y Boca son dos grandes.
¿Pero qué más tiene en común? La pasión con la que trabajan”. Con
esas palabras Diego Levi, gerente de Windows y Office del gigante
del software, comenzó la presentación oficial de la versión xeneize
de Internet Explorer 8 (IE8).
Según el portal CanalAr, se trata de una edición con aplicaciones
especialmente diseñadas para mantener a los hinchas boquenses al
tanto de las últimas novedades de su club. Se puede descargar
gratuitamente desde www.bocajuniors.com.ar.
Confeso hincha azul y oro, Levi se puso la camiseta 9 de Martín
Palermo para estar a tono con el anuncio, que se desarrolló en la
sala de conferencias de La Bombonera, el mismo lugar en el que una
vez Carlos Bianchi dejó plantado a Mauricio Macri.
El ejecutivo estuvo acompañado por Pablo Fuentes, gerente de
Marketing boquense, y Federico Lozano, gerente de Marketing y
Producto del portal.
Los hinchas podrán bajar dos ediciones: una exclusiva para el
buscador Bing, y otra compatible con Bing, Google y Yahoo!.
En concreto, lo que se hizo fue aprovechar las funcionalidades de
IE8 para comunicar de una forma más sencilla las novedades del mundo
Boca.
Al instalar cualquiera de las dos versiones, el usuario encontrará
en su browser tres de los ocho web slices disponibles, que le
permitirán acceder a las noticias del club (sin necesidad de salir
de la página en la que se encuentra); datos sobre el torneo local,
el fixture y el minuto a minuto de cada partido de los dirigidos por
Alfio Basile.
Además, tendrá a su alcance aceleradores que le servirán para
acceder a información adicional al contenido del portal que esté
visitando. Levi destacó que su desarrollo requirió un gran esfuerzo
en pensar la mejor manera de relacionarse con los seguidores
xeneizes.
“No es tecnología de la NASA. Apunta a mejorar la experiencia de
búsqueda, que la persona no tenga que pasear por 300 ventanas, sino
que tenga los resultados a su alcance”.
Por su parte, Fuentes remarcó que esta alianza con Microsoft les
permite estar “un paso más adelante del resto”, y les da la
posibilidad de acercarse a los hinchas no sólo que están en
Argentina, sino a los que se encuentran repartidos en distintas
partes del mundo
Compartir este articulo : | | | | |
|
|