Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

FORD C-MAX - PRECIOS Y EQUIPAMIENTO

La marca del óvalo presentará en el Salón de Frankfurt la próxima generación del monovolumen. Con una silueta totalmente renovada bajo el Kinetic Desing, la nueva tendencia mundial en diseño de la compañía, llegará al mercado europeo en la segunda mitad de 2010

El Ford C-Max es un monovolumen mediano que está en el mercado desde 2003, recibió un restyling en 2007, y en el Salón de Frankfurt, que abre sus puertas este mes, presentará su próxima generación. Se empezará a comercializar en Europa en la segunda mitad del año que viene y tendrá una estética totalmente renovada, una gama de motores nueva y mejorará su equipamiento.

Se trata de un vehículo nuevo, y su imagen se diferencia de la gama actual por estar basada en el Kinetic Desing, la última tendencia de diseño mundial de la marca. Tiene una gran toma de aire frontal en forma trapezoidal (al estilo Kuga, Focus y Fiesta) y sus faros son afilados. En el perfil el falso ventilete posterior tiene una terminación triangular (antes un cuadrado) y en el remate el nuevo grupo óptico está ubicado en forma horizontal (antes vertical) e invade el portón del baúl.

El nuevo Ford C-Max se producirá en el centro industrial que la marca tiene en Valencia, España.

Fue anticipado por el Iosis MAX concept, que con líneas más futuritas fue visto en el pasado Salón de Ginebra. Además, usará una nueva plataforma que posteriormente será usada por otros modelos de la marca, entre ellos, según el portal español km77, el nuevo Focus que se presentaría a fines de 2010.

Por el momento, el único motor confirmado es un nuevo naftero 1.6 Ecoboost desarrollado para erogar entre 120 y 180 CV. Esta novedosa familia de propulsores con inyección directa y turbocompresor tendrá un mejor rendimiento, menor consumo y bajo nivel de emisión de CO2. También estarán presentes los clásicos Diesel TDCi que serán mejorados.

Otro de los aspectos en cual la compañía se esforzó es en el equipamiento, que recibirá elementos no ofrecidos en la actualidad. Por ejemplo podrá tener un detector de obstáculos en el punto ciego y un sistema de estacionamiento semiautomático, del cual todavía Ford no brindó explicaciones sobre el funcionamiento.

Terra/Motorpress

FORD ECOSPORT 2011 - PRECIOS Y EQUIPAMIENTO

NUEVA FORD RANGER - PRECIOS Y EQUIPAMIENTO

FORD EN ARGENTINA

FORD RANGER 2010

FORD RANGER 2010 - PRECIOS EQUIPAMIENTO

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.