Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

FORD FIGO - PRECIOS Y EQUIPAMIENTO

Los norteamericanos realizarán una inversión de unos 500 millones de dólares en India para fabricar allí su nuevo modelo de bajo costo. El vehículo es un restyling del Fiesta que se vende en Argentina. En un principio se exportará a algunos mercados asiáticos y africanos
En julio aparecieron fotografiás “espía” de una unidad de prueba camuflada en Australia de lo que sería un nuevo modelo “low cost” de Ford. Después de dos meses se develó el misterio y la marca del óvalo confirmó que fabricará en India su nuevo auto “económico” que se denominará Figo.

La compañía norteamericana anunció que realizará una inversión de unos 500 millones de dólares para ampliar el centro industrial de Chennai, India, donde se producirá el Figo. La planta duplicará su producción hasta 200.000 unidades anules y se transformará en el punto estratégico de la marca en Asia. Además, fabricarán motores nafteros y Diesel destinados a equipar los autos del sector.

En cuanto al Figo, que significada “fresco” en italiano (vendría a ser como “cool” en ingles), se trata de un restyling del Fiesta que se comercializa en Argentina. Tiene un nuevo diseño basado Kinetic Design principalmente en el sector delantero con líneas de la nueva generación del Fiesta, un capot más redondeado, una nueva parrilla y un grupo óptico más afilado. El remate posterior en donde más se parece al modelo del Mercosur.

En la presentación del modelo, el consejero delegado de Ford, Alan Mulally, aseguró que el Figo pone en manifiesto la consideración que la multinacional estadoundiense tiene hacia India, y esperan que sea un producto que los consumidores indios valoren. En un principio se comercializará en India y se exportará a algunos países de Asia y de Africa.

Existen rumores de que el Fiesta que se produce en Brasil adopte las mismas modificaciones estéticas vistas en el Figo. Por el momento lo único oficial que se sabe es que, según directivos de Ford Brasil, el reemplazante del actual Fiesta será un auto que será comercializado a nivel global.

Terra/Motorpress

FORD EN ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.