Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Tras un efusivo saludo con Obama, Cristina participa de la Cumbre del G-20

La presidenta Cristina Kirchner participaba este mediodía de la Cumbre del G-20 que se desarrolla en la ciudad de Pittsburgh, donde volvió a encontrarse con el mandatario norteamericano Barack Obama

La jefa de Estado se encuentra en el Lawrence Convention Center, donde se está llevando a cabo la sesión plenaria para tratar la temática de "los desafíos de la recuperación" de la crisis financiera internacional.

Según se informó oficialmente, la mandataria argentina antes del inicio de la reunión mantuvo un encuentro informal con el presidente de China, Hu Jintao.

Además, el Gobierno difundió una foto oficial en la que Obama abraza a la Presidenta en un contexto de cordialidad, donde Cristina se la ve muy contenta junto al mandatario norteamericano.

En menos de 24 horas, la jefa de Estado coincidió en dos oportunidades con el presidente estadounidense, quien como anfitrión del G-20 anoche ofreció una recepción de honor a todos los participantes de la cumbre del G-20.

La semana pasada el embajador argentino en Washington, Héctor Timerman, anticipó que no estaba previsto un encuentro bilateral entre Obama y Cristina.

Tras participar de la cumbre del G-20, la Presidenta viajará a la venezolana Isla Margarita, donde participará de una cumbre de mandatarios de América y África cuyo anfitrión será Hugo Chávez.

Según informaron fuentes gubernamentales, Cristina Kirchner tiene previsto regresar al país el próximo domingo cerca de la medianoche

Fuente

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.