Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Cómo vivía la joven que estuvo secuestrada 18 años por un matrimonio

Jaycee Lee Dugard, la joven mujer secuestrada en 1991 y quien fue localizada la semana pasada, tenía una vida de lo más normal con las dos hijas que presuntamente tuvo con su captor, con las cuales compartía un sucio cobertizo

Las pequeñas, de 11 y 15 años, iban a fiestas de cumpleaños y mostraban gran afición por la serie infantil "Hannah Montana", dijo al canal de noticias CNN Cheyvonne Molino, amigo de los sospechosos del caso.

"Los medios de comunicación hicieron que pareciera como si estas niñas vivieran como lobos o niños de la jungla en una especie de mazmorra. Puede que fuera así, pero a mí no me daba esa impresión", apuntó Molino, quien dijo que Phillip Garrido, uno de los dos supuestos secuestradores, se refería a las pequeñas por los nombres de Starlet y Ángel.

"Eran educadas", dijo Molino. "Con buenos modales", añadió.

Dugard, secuestrada hace 18 años en la localidad de South Lake Tahoe (California), ayudaba a Garrido a administrar una pequeña imprenta desde su casa en Antioch, al este de San Francisco, donde los clientes la conocían por el nombre de Allissa.

"Siempre tenía una sonrisa hermosa en la cara", dijo Deepal Karunaratne, uno de los clientes. "Era una chica muy guapa", añadió.

Ben Daughdrill, otro visitante asiduo, apuntó que nada llamaba la atención en el negocio y que Dugard siempre tuvo acceso a un teléfono y a un computador en la tienda. "Obviamente algo debía pasar que aún no sabemos", manifestó en alusión a las razones por las que Dugard, hoy de 29 años, nunca denunció los hechos.

Karunaratne, no obstante, comentó que a veces sí resultaba "chocante" la vestimenta de las niñas.

"No iban como niñas adolescentes", manifestó. "Vestían de forma muy conservadora", agregó.

Garrido, de 58 años, y su esposa Nancy, de 54, que se declararon no culpables, fueron acusados la pasada semana de cargos múltiples por violación, actos lascivos y secuestro con objetivos sexuales contra Dugard, que tenía 11 años cuando fue raptada en la calle, al sur de South Lake Tahoe y ante los ojos de su padrastro

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.