Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

CHATEAR POR MSN CON SMS

Se podrá chatear por el Messenger mediante un mensaje de texto

La Argentina será el primer país en contar con el servicio de Microsoft. Los usuarios podrán estar conectados desde el celular y chatear sin necesidad de tener un móvil de última generación o con conexión a internet. Cómo es el servicio

El desarrollo fue hecho en un centro de investigaciones y desarrollo de Microsoft en Israel y estará disponible con los operadores de Argentina en las próximas semanas. Por ahora, sólo está disponible para los clientes de Personal.

Quienes estén registrados al servicio podrán estar conectados al Windows Live Messenger en su celular e iniciar conversaciones con sus contactos que estén conectados tanto en la computadora como en el celular, a través de mensajes de texto.

El servicio no tiene cargo fijo por suscripción y puede ser usado tanto por celulares con abono o prepago ya que sólo se cobrarán los mensajes de texto enviados por el usuario.

"Hemos elegido a la Argentina como primer mercado por el alto uso del servicio SMS, combinado con la alta penetración y uso del Windows Live Messenger en la PC. Además, la estrecha relación con los operadores locales y el perfil innovador de los argentinos en términos de servicios para telefonía móvil hicieron que nos decidiéramos por este mercado", sostuvo David Castiglioni, gerente General de Servicios Online de Microsoft para Hispanoamérica.

Para suscribirse a SMS para Windows Live Messenger los usuarios sólo deben entrar a www.smsmessengerlive.com, ingresar su nombre de usuario, contraseña y su número celular, y automáticamente estarán habilitados para usar el servicio.

En la Argentina existen más de 12 millones de usuarios de Messenger, este número representa más del 75% de los usuarios de internet en el país.

Entre quienes usan el Messenger el 50% son mujeres y el 50% hombres y en total chatean más de 80 millones de horas al mes. En promedio tienen más de 150 contactos/amigos en su lista y en un mes promedio envían 14 billones de mensajes

Fuente

ENVIA UN SMS MENSAJE DE TEXTO A UN CELULAR DESDE AQUI !

COMO ES EL NEGOCIO DE LOS SMS

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.