Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Participante de reality show muere frente a cámaras

Se llamaba Saad Khan y tenía 32 años. Falleció ahogado mientras realizaba uno de los retos del programa: cruzar a nado un lago con una mochila de siete kilos. La productora del ciclo no acepta responsabilidad por la muerte y ya está en negociaciones para pagar el mantenimiento de la viuda y los cuatro hijos del participante

Un participante de un reality show de la televisión de Pakistán se ahogó cuando intentaba cumplir uno de los retos de la competencia, informó una portavoz de la empresa que auspicia el programa.

Saad Khan, de 32 años, cruzaba a nado un lago mientras llevaba una mochila de siete kilos cuando gritó pidiendo ayuda y desapareció entre las aguas, de acuerdo con Fareshte Aslam, vocera de Unilever Pakistán.

Horrorizados, otros competidores y parte del personal del ciclo trataron de salvarlo, pero no lo encontraron en las turbias aguas del lago en Bangkok, donde se grababa el episodio."Los buzos recuperaron más tarde el cadáver de Khan", dijo Aslam.

La muerte se produjo durante la grabación del décimo episodio del programa el 19 de agosto, pero no fue dada a conocer hasta que el cadáver de Khan fue devuelto a su familia en la ciudad paquistaní de Karachi.

La policía estaba investigando el caso para determinar si la muerte fue accidental o causada por negligencia.

Unilever Pakistán no acepta responsabilidad por la muerte de Khan y ya está en negociaciones para pagar el mantenimiento de la viuda y cuatro hijos de Kahn.

Khan ya había sido eliminado en las rondas previas del programa, pero había regresado para un reto especial a fin de ganar un puesto en las finales

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.