Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

NANCY DUPLAA EMBARAZADA

Nancy Duplaa está embarazada

Si la gente pensaba que el año pasado había sido el año de los embarazos y este el de las separaciones, estaba equivocada, porque Nancy Duplaa y Pablo Echarri hicieron la diferencia: la pareja está esperando a su segundo hijo.

"Sí, Nancy está embarazada y estamos muy felices. Lo buscamos mucho", esas fueron las palabras del actor para referirse a la novedad que hace algunos días inundó de felicidad a la familia. En una charla telefónica exclusiva con "Los profesionales de siempre", el actor comentó además que lo único que desea es que el pequeñito nazca sano: "No me importa el sexo, me dan lo mismo un varón y una nena. Lo que más nos importa es que salga todo bien".

Los artistas ya son padres de Mora y hace varios meses comenzaron a buscar un hermanito para la chiquita. "Andamos con ganas de agrandar la familia. Estoy a full con mi papel de mamá", dijo Nancy hace muy pocos días.

Finalmente el sueño se les cumplió, porque en algunos meses se convertirán en padres nuevamente y la familia se agrandará, tal como lo vienen soñando desde que dieron rienda suelta a su amor.

FOTOS DE NANCY DUPLAA

EMBARAZO - DESCRIPCION Y TRATAMIENTO

PARTO Y EMBARAZO EN ARGENTINA

EL EMBARAZO Y LAS LOLAS

EMBARAZO ECTOPICO

COMO EVITAR LAS ESTRIAS DURANTE EL EMBARAZO

EL ACIDO FOLICO EN EL EMBARAZO

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.