Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Fiesta en la cárcel? : Escándalo en Mendoza por una posible orgía entre 3 agentes y un preso

El caso se conoció por unas fotos guardadas en un celular que pertenece al preso y en las que se ven claramente a las agentes y al interno. Las mujeres pertenecen a la planta temporaria del personal penitenciario y una de ellas estaría más comprometida, ya que es quien aparece desnuda

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) La Inspección General de Seguridad (IGS) investiga a tres penitenciarias, un oficial y un preso que habrían participado de una orgía en el penal de Boulogne Sur Mer.

Según publica el portal Los Andes, el caso se conoció por unas fotos guardadas en un celular que pertenece al preso y en las que se ven claramente a las agentes y a el interno.

El hecho ocurrió el 26 de agosto pasado en el sector de manualidades del penal de Bolougne Sur Mer, pero también se investiga un hecho similar, y con los mismo protagonistas, ocurrido en el sector de consejería, por donde se ingresa al penal provincial.

“El hecho es aberrante y un verdadero papelón”, manifestó el presidente de la IGS, Félix Pesce, en declaraciones a Radio Nihuil.

Por su parte, el subsecretario de Justicia, Sebastián Godoy Lemos, explicó:
“realizamos la denuncia ante la Inspección general de Seguridad, que es la encargada de realizar los sumarios administrativos”.

Y agregó: “Se dispuso judicializar el hecho primero por el incumplimiento de deberes de funcionario público de parte de esta penitenciaria y segundo a fin de solicitar la autorización correspondiente para bajar el resto de las fotografías que se encontraban dentro del teléfono de un interno, el cual fue encontrado en una requisa habitual del penal”.

Las mujeres pertenecen a la planta temporaria del personal penitenciario y una de ellas estaría más comprometida, ya que es quien aparece desnuda.

"La IGS ordena la denuncia penal a la fiscalía de la Capital. Esperamos que en un corto plazo se resuelva el caso que es desagradable pero lo importante es que no quede impune”, detalló Pesce.

A las empleadas se les iniciará un sumario administrativo además de la causa penal.

Cabe recordar que hace una semana salió a la luz un hecho similar, pero en el museo de la Policía: un funcionario encargado de custodiar el Museo Policial armó una “fiestita” y tomó fotos para mostrarlo.

El efectivo, que pertenece al Cuerpo de Apoyo de la Policía, fue denunciado en octubre pasado, pero el caso lleva nueve meses siendo analizado

Qué es una orgía?

Famosa actriz quiere estar en una orgía

ORGIA EN EL COLEGIO

Mendoza: escándalo por orgía en el Museo Policial

FOTOS DE LA ORGIA DE NATACHA JAITT

VIDEO ORGIA BRITNEY SPEARS

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.