Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Volkswagen Passat CC - Precios y equipamiento

La marca alemana presentó en Argentina la versión “Coupé Comfort” del modelo. Se trata de la variante más deportiva, de cuatro puertas y motor V6 FSI de 3,6 litros que desarrolla 300 CV, con el que alcanza una aceleración de 0 a 100 km/h en 5,6 segundos. Su precio es de 67.800 dólares

Volkswagen presentó en Argentina el Passat CC, la versión más deportiva del modelo que a pesar de ser un cuatro puertas incorpora el concepto de Coupé Comfort, y se suma a las otras dos variantes de carrocería ya presentes en el país: sedán y Variant (familiar). Con una sola opción de motor y equipamiento se comercializará a 67.800 dólares, y apunta a rivalizar con productos de las marcas Premium como el MB Clase C y BMW Serie 5.

El Passat CC tiene el diseño de una coupé, pero con cuatro puertas. Mide 7,79 metros de longitud (3,1 centímetros más que la versión convencional), 1,85 m de ancho por 1,42 m de alto, y su capacidad de carga es de 452 litros. Según la marca, las líneas deportivas también están presentes en el interior con materiales de alta calidad, asientos deportivos de cuero “Nappa”, detalles en aluminio cepillado y gran equipamiento de confort.

La estética del VW Passat CC recuerda en cierta medida a la del MB CLS.

Se propulsa mediante un motor naftero V6 FSI de 3,6 litros que desarrolla 300 CV que se asocia a una transmisión secuencial de doble embrague DSG de seis marchas y dispone de tracción integral permanente 4 Motion. Alcanza una velocidad máxima de 250 km/h (limitada electrónicamente) y una aceleración de 0 a 100 km/h en 5,6 segundos.

En cuanto a equipamiento de confort posee butacas calefaccionadas con regulación eléctrica de 12 posiciones y tres memorias; climatizador bizona; techo solar panorámico; sensores de lluvia, estacionamiento y crepuscular; retrovisor antideslumbrante; dos salidas de 12v; control de presión de neumáticos; volante multifunción; arranque por botón y función de alumbrado “Coming Home”, que deja las luces bajas prendidas luego de apagar el motor y cerrar las puertas, con el fin de iluminar el camino.

Por último, para mantener a sus ocupantes seguros dispone de seis airbags (frontales, de cabeza y laterales), ABS, control de estabilidad y tracción, asistencia de frenado, diferencial autoblocante eléctrico, anclajes Isofix, cinturones de seguridad con pretensionador, apoyacabezas activos y faros Bi-Xenon con luz dinámica de curvas, entre otros elementos.

Terra/Motorpress

VOLKSWAGEN VENTO 2010 - PRECIO Y EQUIPAMIENTO

WOLKSWAGEN EN ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.