Volkswagen Passat CC - Precios y
equipamiento
La marca
alemana presentó en Argentina la versión “Coupé Comfort” del modelo.
Se trata de la variante más deportiva, de cuatro puertas y motor V6
FSI de 3,6 litros que desarrolla 300 CV, con el que alcanza una
aceleración de 0 a 100 km/h en 5,6 segundos. Su precio es de 67.800
dólares
Volkswagen presentó en Argentina el
Passat CC, la versión más deportiva del modelo que a pesar de ser un
cuatro puertas incorpora el concepto de Coupé Comfort, y se suma a
las otras dos variantes de carrocería ya presentes en el país: sedán
y Variant (familiar). Con una sola opción de motor y equipamiento se
comercializará a 67.800 dólares, y apunta a rivalizar con productos
de las marcas Premium como el MB Clase C y BMW Serie 5.
El Passat CC tiene el diseño de una coupé, pero con cuatro puertas.
Mide 7,79 metros de longitud (3,1 centímetros más que la versión
convencional), 1,85 m de ancho por 1,42 m de alto, y su capacidad de
carga es de 452 litros. Según la marca, las líneas deportivas
también están presentes en el interior con materiales de alta
calidad, asientos deportivos de cuero “Nappa”, detalles en aluminio
cepillado y gran equipamiento de confort.
La estética del VW Passat CC recuerda en cierta medida a la del MB
CLS.
Se propulsa mediante un motor naftero V6 FSI de 3,6 litros que
desarrolla 300 CV que se asocia a una transmisión secuencial de
doble embrague DSG de seis marchas y dispone de tracción integral
permanente 4 Motion. Alcanza una velocidad máxima de 250 km/h
(limitada electrónicamente) y una aceleración de 0 a 100 km/h en 5,6
segundos.
En cuanto a equipamiento de confort posee butacas calefaccionadas
con regulación eléctrica de 12 posiciones y tres memorias;
climatizador bizona; techo solar panorámico; sensores de lluvia,
estacionamiento y crepuscular; retrovisor antideslumbrante; dos
salidas de 12v; control de presión de neumáticos; volante
multifunción; arranque por botón y función de alumbrado “Coming Home”,
que deja las luces bajas prendidas luego de apagar el motor y cerrar
las puertas, con el fin de iluminar el camino.
Por último, para mantener a sus ocupantes seguros dispone de seis
airbags (frontales, de cabeza y laterales), ABS, control de
estabilidad y tracción, asistencia de frenado, diferencial
autoblocante eléctrico, anclajes Isofix, cinturones de seguridad con
pretensionador, apoyacabezas activos y faros Bi-Xenon con luz
dinámica de curvas, entre otros elementos.
Terra/Motorpress
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