Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

PRODUCTOS HECHOS A BASE DE MARIHUANA

Se trata del próspero comercio de productos hechos a base de esta hierba que, cada día más, se pueden ver en vidrieras

Con la despenalización del uso para consumo privado y personal de marihuana por parte de la Corte Suprema de Justicia, los usos y efectos de esta hierba comenzó a tener estado y tratamiento público, aunque, desde mucho tiempo antes, un mercado se afianzó y expande a fuerza de cosméticos, ropa, alimentos, papel, autos, cartón y ladrillos, entre otros.

Se trata del próspero comercio de productos hechos a base de marihuana que, cada día más, se pueden ver en las vidrieras (y comprarlos en el interior del local) de los 100 barrios porteños, según publica Crítica en su edición impresa de hoy. Aunque, claro, el consumo popular que se le atribuye al “porrito” no es correlativo con algunos de los productos que se fabrican con él.

Incluso, para Andrés Rolando, dueño de Natural Rasta, un comercio de Liniers, la marihuana está llamada a ser un producto de renombre entre señoras con pruritos: “Los productos hechos a base de marihuana tienen propiedades importantes. Sucede algo parecido con el aloe vera”, aseguró.

También, por qué no, la cosmética que estas utilicen para embellecer su ser tenga su asiento en el cannabis. Es que Rolando ofrece en su local productos que levantan el espíritu (por lo de la belleza corporal, eh…), como, por ejemplo, champú y crema de enjuague de marihuana a 70 pesos la unidad y cremas anti age a 90… la salud corporal, se sabe, es cara…

Aunque también en la lucha por la protección medioambiental dice presente esta planta que, por lo que se rumorea, bien merece el mote de noble. Sebastián Basalo, director de la revista especializada THC sostuvo que “el cáñamo industrial produce papel más blanco y no contamina el medio ambiente. Se trata de plantas que crecen anualmente, o sea que no requieren una tala indiscriminada de bosques”, afirmó.

Según el matutino porteño, en varios estados europeos comenzó a tomar fuerza la posibilidad de subsidiar el cultivo de marihuana por la producción de oxígeno que genera y para fomentar la construcción de casas con los ladrillos de la fibra de cáñamo, barata y resistente.

Las alergias, las inflamaciones y los dolores musculares también podrían ser tratados con productos que se originan en lo que da la planta. Así, la artrosis, las alergias cutáneas y las estrías podrían ser combatidas con aplicaciones de ungüentos y cremas. Un estudio de la Universidad de Bonn, Alemania, y el dermatólogo Juan Francisco Ibáñez, se  constituyeron en dos instancias de aprobación científica al respecto.

“Su poder curativo es altamente beneficioso ya que consigue calmar los dolores de artrosis y combatir alergias. Contiene propiedades hidratantes, reafirmantes y regeneradoras”, sostuvo Ibáñez, que trabaja en un laboratorio de Chile desde el que exportan productos hacia Argentina.

Las fibras con las que los plomeros luchan por controlar pérdidas de agua, se realizan cada vez más a partir de la planta cannabis sativa, también presente en los ensayos de fabricación de nuevos autos y ropa

MARIHUANA LOS INGLESES SON MAS FLEXIBLES

Despenalizan tenencia de marihuana para consumo personal en la ...

CULTIVAR MARIHUANA PUEDE SER PELIGROSO

SEMILLAS DE MARIHUANA

LOS FRANCESES CADA VEZ FUMAN MAS MARIHUANA

PASTILLAS DE MARIHUANA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.