Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Una profesora va a prisión por tener relaciones sexuales con alumna

Helen Goddard era la profesora de música de la adolescente de 15 años con la que mantuvo una relación sentimental, con sexo incluido, durante al menos cinco meses en hecho ocurrido en un colegio de Londres. Ahora fue condenada a quince meses de prisión al comprobarse que tuvo sexo con la menor

Goddard, de 26 años de edad y quien fue apodada como "la dama del jazz", hizo amistad con su alumna luego de que ambas acudieran repetidas veces a un café cercano a la escuela.

Sin embargo, la amistad entre ambas mujeres terminó en constante encuentros sexuales que fueron denunciados por un trabajador del colegio que se enteró del caso.

Cuando la policía inglesa allanó la casa de Goddard, en el sudeste de Londres, la encontraron con la menor en pleno acto sexual. Asimismo, los agentes encontraron varios juguetes sexuales.

La profesora de música admitió seis cargos de actividad sexual con la niña, entre febrero y julio del 2009. A pesar que la relación fue consentida por la menor, el Reino Unido prohíbe los encuentros sexuales con personas menores de quince años.

El juez aclaró que "el contacto sexual fue de mutuo acuerdo" y que según la declaración de la adolescentes y según se supo la propia alumna habría sido la que dio el primer paso para seducir a su docente.

Sin embargo, en Gran Bretaña son ilegales las relaciones sexuales con menores de 16 años, aún habiendo consentimiento. El hecho de que Goddard fuera profesora de su amante agrava aún más la situación

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.