Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Profesora contrata alumnas para limpiar su casa y les paga con marihuana y alcohol

Al parecer dos adolescentes de 14 años alumnas del colegio donde la docente daba clases de matemática le realizaban las tareas de la casa a cambio de grandes cantidades de alcohol y cigarrillos de marihuana, en hecho sucedido en la localidad de Fox Lake, en Illinois. Sobre la docente pesa una fianza de US$50.000

La profesora norteamericana Kym A. Krocza, de 41 años, fue presa el pasado miércoles en la ciudad de Fox Lake, en el estado de Illinois, en Estados Unidos, después de ofrecer marihuana y bebidas alcohólicas como pago a dos alumnas que limpiaron su casa, segun relata el diario Chicago Sun-Times.

De acuerdo con la policía del Condado de Lake, el incidente se hizo público cuando uno de los padres de las chicas denunció el caso. Una de sus hijas de 14 años había vuelta mareada tras fumar marihuana e ingerir gran cantidad de alcohol tras pasar por la casa de la docente.

La investigación policial acabó revelando que otra estudiante de 14 años también bebió y fumó la droga en la vivienda de la profesora de matemática. Segun el reporte policial, los hechos se repitieron entre enero y agosto pasado.

El máximo responsable del colegio, John Benedetti, aseguró que la docente fue suspendida. Además Kym Krocza fue llevada a la prisión del Condado de Lake, y pesa sobre ella una fianza de US$50 mil.

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.