Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

RENAULT FLUENCE - PRECIOS Y EQUIPAMIENTO

La marca del rombo anticipó la versión tricuerpo de la tercera generación del modelo en su versión europea y que se denominará Fluence. Será presentado en el Salón de Frankfurt y se empezará a comerciar el año que viene. Además, en 2011 se realizará una variante eléctrica

Después de las fotografías “espía” que surgieron en Internet, Renault decidió adelantar una de las novedades más importantes que presentará en el Salón de Frankfurt, que abre sus puertas en septiembre. La marca publicó imágenes e información sobre el Fluence, la versión europea del Mégane III sedán, que toma el nombre de un concept que la marca mostró en 2004. Además, todo indica que será el modelo que se produzca en Argentina el año que viene.

El diseño del Fluence está basado en el del Samsung SM3, que recientemente se empezó a comercializar en Corea. Tiene una carrocería que mide 4,62 metros de largo, 1,81 m de ancho por 1,48 m de alto, mientras que su distancia entre ejes es de 2,70 metros. Entre la versión europea y la coreana la principal diferencia radica en el sector delantero, donde el logo de la marca pasa a ubicarse en la chapa y se redujo la parrilla.

El Renault Fluence se producirá en el centro industrial que la marca tiene en Turquía.

Se empezará a comercializar en el Viejo Continente a partir del año que viene con una gama de motores compuesta por dos nafteros y dos Diesel. Los primeros son un 1.6 de 110 CV y un 2.0 que eroga 140 CV, mientras que lo segundos son un 1.5 dCi de 86 CV y un 1.5 dCi con 106 CV. Dependiendo del país y del propulsor la transmisión podrá ser manual o automática.

Posteriormente el dCi de 86 CV se reemplazará por uno de 90 CV y para finales de 2010 habrá un nuevo dCi de 110 CV que se podrá asociar a una caja manual o una automática de doble embrague DCT. Todas las versiones Diesel tienen un nivel de emisión de CO2 inferior a 119 g/km y para 2011 se tiene previsto realizar una variante eléctrica.

Dentro del habitáculo mantiene el diseño de los otros Mégane III, pero se le agregaron algunos detalles decorativos y en el cuadro de instrumentos el velocímetro digital fue sustituido por uno analógico. Por su parte, tiene una capacidad de carga de 530 litros que se puede ampliar rebatiendo las butacas posteriores.

En cuanto al equipamiento de serie dispondrá de seis airbags, ABS, anclajes Isofix, aire acondicionado y programador de velocidad. De manera opcional podrá tener climatizador bizona, faros de xenón, acceso y arranque sin llave, conexión Bluetooth, puerto USB y navegador Tom Tom con monitor de 5,8 pulgadas, entre otros elementos.

Terra/Motorpress

RENAULT KANJARA - PRECIOS Y EQUIPAMIENTO

VIDEO TEST DRIVE RENAULT KOLEOS

RENAULT EN ARGENTINA

RENAULT KOLEOS - VERSIONES Y PRECIOS

RENAULT SAND´UP - PRECIOS Y EQUIPAMIENTO

RENAULT CLIO II GET UP - PRECIOS Y EQUIPAMIENTO

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.