Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Escándalo en Sex and the City

Las protagonistas de la pelea son Sarah Jessica Parker, la protagonista de la serie, que interpreta a Carrie Bradsahw, y Kim Catrall, la actriz que se pone en la piel de la osada Samantha Jones. El conflicto es por la diferencia de sueldos

La serie Sex and the City que por muchos años estuvo en la televisión, fue llevada al cine en donde batió récord de de espectadores con la primera versión cinematográfica. Y por el dinero recaudado, se decidió filmar una saga de esa película.

Lo que no tuvieron en cuenta los realizadores era que el clima iba a ser de extrema tensión entre dos actrices que nunca se llevaron bien y que ahora ya ni se dirigen la palabra, según informa la revista Star.

Se trata de Sarah Jessica Parker, la protagonista de la serie, que interpreta Carrie Bradsahw, y Kim Catrall, la actriz que se pone en la piel de la osada Samantha Jones.

Si bien hace unos meses trascendió la noticia de que hay una mala relación entre ambas, ahora el clima es mucho más tenso porque ellas optaron por no dirigirse la palabra y sólo hacer su trabajo para no abandonar el éxito de Sex and the City.

"Todo el elenco se ríe cuando no están ellas. Nadie lo está pasando bien en este rodaje", dijo uno de los técnicos que trabajan en el rodaje de la película.

"El equipo del rodaje llama al personaje de Sarah Carrie Sadshaw, porque se muestra muy triste", agregó la misma fuente. Es que "sad" en inglés, significa triste.

Toda esta situación no sólo afecta a las dos actrices, sino también al resto del elenco. “Cynthia Nixon y Kristin Davis están muy incómodas”, aseguraron y destacaron que "la tensión con cuchillo”.

El conflicto se habría desatado por la diferencia entre los sueldos de Parker y Catrall. Como la protagonista también participa de la producción ejecutiva de la película, su porcentaje en las ganancias es mucho mayor que el del resto del elenco

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.