Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

VIOLO A SU HIJA Y ABUSABA DE 4 NIETOS

Buenos Aires, 4 de septiembre (Télam).- Un hombre de 63 años fue detenido anoche por la Policía Bonaerense, acusado de haber violado a una hija y, años después, también a la hija que tuvo con ella, y de abusar también de dos nietas y un nieto de entre 8 y diez años, según reveló hoy una fuente policial

La detención fue efectuada el jueves a las 19.30 por agentes de la comisaría distrital sur de González Catán, en el oeste del conurbano bonaerense, en Larraya 5200, frente a la vivienda del acusado, que es argentino, casado y analfabeto.

Según la investigación, hace 14 años este hombre violó reiteradamente a su hija adolescente, hoy de 28 años, con la que tuvo una bebé.

Años después, esa hija-nieta, hoy de 14 años, fue víctima a su vez de violaciones y abusos, lo mismo que otros tres nietos del detenido, un varón de 10, y dos nenas, de 9 y 8 años.

La causa fue caratulada como abuso sexual con acceso carnal reiterado agravado por el vínculo, en el caso de la hija y de la hija-nieta, y de abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el vínculo, respecto de los nietos, todo en concurso real, reveló la policía.

El acusado deberá declarar hoy a primera hora en sede judicial.

Interviene la Unidad Funcional de Instrucción en lo Criminal y Correccional 1 (UFI 1), con la agente fiscal Andrea Giselli Schiebeler, del Departamento Judicial de La Matanza.

(Télam)

Una violación contada en primera persona

VIOLACION TELEFONICA

COMO EVITAR UNA VIOLACION SEXUAL

MUJERES VIOLADAS

CONSEJOS PARA EVITAR UNA VIOLACION

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.