Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Denuncian a maestra jardinera por jugar al bingo sexual con los nenes

Los padres contaron que los hechos se cometieron en una especie de "bingo sexual", donde la docente supuestamente mostraba sus partes íntimas y obligaba a los nenes a imitarla

Un grupo de padres de niños de 4 años que asisten a un jardín de infantes de la localidad bonaerense de Wilde denunció a una maestra por presuntos abusos sexuales cometidos contra los chicos, indica Diario Popular.

Así lo expresaron los padres de al menos siete chicos que concurren al jardín de infantes Nº 37 de la citada localidad del partido de Avellaneda.

Otro grupo de padres se hizo presente en el establecimiento para defender a la docente acusada, destacando que no tenía antecedentes similares, señala Diario Popular.

Autoridades escolares de Avellaneda indicaron que la denuncia fue presentada la semana pasada y ya interviene una fiscalía del Departamento Judicial Lomas de Zamora, que ordenó realizar preguntas -mediante la Cámara Gessel- a los chicos presuntamente abusados.

La maestra ya fue apartada de su cargo, al igual que la directora del establecimiento. "Es para protegerlas. Hasta que la Justicia no determine lo contrario, no se puede tomar otro tipo de medida", explicó un vocero municipal.

"Es una fantasía de los chicos. No sucedió nada de lo que aseguran. Se imaginaron esas situaciones", dijo una madre defensora de la maestra

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.