CHEVROLET CLASSIC
2010 - PRECIOS Y EQUIPAMIENTO
General Motor Argentina lanzó al mercado
la segunda generación del Corsa, ahora llamado Chevrolet Classic,
debido a la necesidad de unificar las plataformas comerciales en la
región Mercosur
Su rediseño apunta fundamentalmente a su
exterior, con un nuevo frente donde muestra nuevas ópticas
trapezoidales, parrilla de una sola franja horizontal con el logo de
Chevrolet apoyado sobre la misma, -que otorga el nuevo ADN de la
marca- y un nuevo paragolpes.
Allí se puede observar principalmente un cambio de las líneas
generales del mismo, presentando un diseño más limpio y moderno, con
líneas más rectas.
También fue rediseñada la toma de aire
inferior y las líneas centrales que ahora se integran de manera más
marcada al capot. Este último también ha cambiado, unificándose a
esta nueva cara, más moderna y simple.
En cuanto a los cambios laterales, se puede apreciar que el
guardabarros delantero ha sido rediseñado para dar lugar a las
nuevas ópticas.
Las líneas del mismo son más rectas, y se ha eliminado el borde
inferior plástico, integrando el nuevo borde inferior al
guardabarros general
Asimismo, ahora cuenta con la
incorporación de luz de guiño en el lateral del vehículo. A partir
de ahora, todas las versiones tendrán molduras y espejos color
carrocería.
En la parte trasera, el cambio más destacado también está en los
faros, que se presentan alargados y formando parte de la tapa del
baúl.
Además, fueron rediseñados el baúl del vehículo (cuya capacidad es
de 390 litros) y el paragolpes trasero, manteniendo la línea del
rediseño más recta, plana y marcada
En su interior se han incorporado
espejos a los parasoles del acompañante y manija de sujeción para
éste en todas las versiones.
Además, los logos de Chevrolet presentes en el volante y en las
llantas de 14”, cambiaron para ser dorados unificando así la imagen
de marca.
El Chevrolet Classic mantiene la eficiente motorización a nafta de
1.4L con 94CV y ofrece el sistema ETC (Electronic Throttle
Controller), que está vinculado a un acelerador electrónico que
permite lograr diferentes curvas de aceleración controladas
electrónicamente, optimizando el consumo de combustible
Fuente
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