Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

COMO LE DIGO QUE NO ME GUSTO EL SEXO CON EL

Si la primera vez fue tan desastrosa que ya no hay ganas para un segundo round ¿qué hacer? ¿Qué decir?.

¿Qué pasa si a un hombre le decís que no te gustó, que así como estamos no va, que eso que a él le pareció maravilloso la otra noche a vos no tanto? Cómo hacés si él cree que está todo bien, espera que la proeza se repita, pero vos no estás dispuesta ni a arremangarte una manga para él. Otra vez pasar por eso, no. ¿Quién no tuvo un desencuentro sexual así? Una de esas cosas que no son buenas, malas o más o menos, sino horribles.

Estamos hablando del caso en el que ya ni siquiera contemplamos la posibilidad de apostar a un progreso y, entonces, con tacto y sinceridad decir que aquello no fue guau para vos pero que pueden intentar de tal otra manera. No. Es que no querés probar nada ¿pero cómo le decís?

La sinceridad que casi siempre funciona, en este caso puede ser cruel: "Tengo que hablar con vos: la verdad, no me gustó acostarme con vos, no lo volvería a hacer, si querés podemos ser amigos". Me parece que no da.

Siempre es una alternativa hacerse la tonta y/o la misteriosa. Desaparecer por un tiempito, esquivar llamados, no responder mails. Pero es un labarito y me parece que no es una buena estrategia para las mujeres que, casi siempre, cuando se encuentran ante una disyuntiva, quieren resolver el problema y terminarla en lugar de extender la agonía.

Otra forma es poner cara de que algo está mal. Algo, un gesto mínimo que el otro pueda leer como muestra de que la cosa no está marchando bien. Dejar durante algunos minutos que la impresión tenga un efecto en muchacho y luego dar una explicación convincente sobre cualquier cosa que no sea el sexo. Sí, si quieren es inventar una excusa. Decir algo así como que te diste cuenta que no podés seguir, que tal vez tengas cosas pendientes que resolver con vos misma, que no te sentís bien y ni mención de lo que pasó en la cama... A lo mejor el otro realmente no lo cree, pero va a entender que sea mentira o verdad, de todos modos no hay quórum para seguir.

Es feo, pero me parece la estrategia más piadosa. Si se les ocurre otra, avisen...

 26 de abril de 2010 (ciudad)

CONSEJOS PARA MANTENER UN BUEN SEXO

LAS VENTAJAS DEL SEXO DURANTE EL EMBARAZO

LOS BENEFICIOS DE TENER SEXO

El problema de ser un adicto al sexo

9 DE 10 ARGENTINOS TIENEN SEXO CON COMPAÑEROS DE TRABAJO

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.