Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

CROSS FOX 2010 - PRECIOS Y VERSIONES

Nuevo VW CrossFox: se renueva para seguir siendo exitoso

Volkswagen Argentina lanzó al mercado el nuevo CrossFox. Su diseño, agilidad, robustez y flexibilidad, son algunos de los principales atributos de este nuevo vehículos.

Diseño

Reúne importantes novedades en su diseño que refuerzan su robustez y deportividad. El diseño del lateral con estribos, luz de giro incorporada en espejos retrovisores y nombre del modelo en puertas realzan aun más el dinamismo.

La rueda de auxilio montada en el portón trasero y las barras de techo longitudinales terminan de afirmar el marcado diseño SUV del nuevo CrossFox.

Sus medidas son: largo de 4.034 mm y ancho de 1.677 mm. La distancia entre ejes es de 2.467 mm.

Interior

Resaltan materiales de calidad y detalles exclusivos del modelo. El nuevo tablero de instrumentos de cuatro agujas se funde armonioso en la consola central extendida que incorpora nuevos comandos del sistema de climatización  con apliques cromados.

La pedalera de aluminio y la palanca de cambios con el nombre del modelo aportan mayor deportividad. Los paneles de puertas incorporan tapizado y hacen aun más envolvente el rediseñado su interior.

Equipamiento y tecnología

Cuenta con tres niveles de equipamiento, el inicial es el Comfortline, versión que incorpora ítems importantes de confort como aire acondicionado, dirección asistida, asiento del conductor regulable en altura, volante multifunción regulable en altura y profundidad, computadora de abordo, cierre centralizado y faros antiniebla, entre otros.

La versión intermedia es la Trendline, a la cual se agrega a todo lo mencionado anteriormente, levanta cristales y espejos exteriores con comando eléctrico, airbag para conductor y acompañante, llantas de aleación de 15 pulgadas y computadora de abordo interactiva I-System.

La versión con mayor contenido es la Highline que incorpora importantes ítems de confort y seguridad, ABS y techo solar eléctrico.

También, volante revestido en cuero y función tilt down (al colocar marcha atrás el espejo retrovisor derecho baja automáticamente para poder visualizar la distancia al cordón) son los mas importantes.

Adicionalmente para las versiones Trendline y Highline está disponible como opcional el tapizado en cuero Vienna.

Prestaciones


Se ofrece con un propulsor naftero de 1,6 litros que eroga una potencia máxima de 101 CV. Desarrolla una velocidad máxima de 173 km/h y su aceleración de 0 a 100 km/h es de 11,3 segundos. La caja de cambios es manual de 5 marchas.

Precios


Los precios arrancan en los $ 67.000 para su versión Confortline; $ 73.300 para su versión Trendline y $ 80.000 para su versión "top" Highline

VOLKSWAGEN EN ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.