Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

COMO DISFRUTAR DEL SEXO AL MAXIMO

Un grupo de Revisión, Estudio y Posicionamiento de la Asociación Española de Dietistas-Nutricionistas (GREP-AED-N)  realizaron un estudio y  el 81 % de los españoles cree que el sexo es beneficioso para la salud. Pese a esto, un 50% se muestra insatisfecho con sus relaciones sexuales. ¿Qué es lo que falla para conseguir disfrutar del sexo plenamente? ¿Existe alguna receta mágica? Estos especialistas dan las claves para tener en  cuenta

‘Hay que partir de la idea de que los alimentos que se recomiendan para una buena salud sexual son los mismos que hay que tomar para gozar de una buena salud en general.

Nuestra dieta debe basarse en “el consumo abundante de cereales y sus derivados, legumbres, frutas, frutos secos, verduras y hortalizas”.

También hay que ingerir pescados, aves, huevos, derivados lácteos y carne, pero en menor proporción’.

Julio Basulto, miembro fundador de GREP-AED-N explica que ‘por supuesto, lo que se debe evitar es “el alcohol”, que “como el resto de los tóxicos, afecta negativamente a la sexualidad”’.

Además indica que los tóxicos “en varones, a dosis bajas producen un descenso de la testosterona, pueden disminuir la erección y dificultar la erección”. Si las dosis son superiores “la erección del varón es insuficiente y la mujer no se lubrica”. Así, no hay capacidad para la penetración y no se alcanza el orgasmo. Por eso es tan importante llevar una dieta saludable, es decir, seguir una plant-based-diet (como la denomina la Organización Mundial de la Salud).

Y consiste en “basar la dieta en frutas, verduras, hortalizas, semillas, legumbres, frutos secos y cereales”.

El grupo GRE-AED-N explica que ‘seguir estas pautas no sólo ayudarán a mejorar la salud sexual sino la salud en general llegando a evitar enfermedades, mejorando nuestro estado de ánimo y el rendimiento físico e intelectual’.

Por último, manifiestan desde esta Asociación:Los alimentos relacionados con afrodisíacos son mitos’. ‘Si queremos incrementar la libido, la pasión y el placer sexual tendremos que recurrir a cosas mucho más primarias como “el amor, la imaginación y la pasión”

Un lápiz labial que delata tus ganas de tener sexo

EXCUSAS PARA NO TENER SEXO

9 DE 10 ARGENTINOS TIENEN SEXO CON COMPAÑEROS DE TRABAJO

ERES UN ADICTO AL SEXO?

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.