Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

APARECEN SUPUESTAS FOTOS DE RICKY MARTIN HACIENDO SEXO ORAL

¿Será que Ricky Martin fue tan descuidado como para permitir que unas fotos suyas practicando sexo oral con otro hombre se filtraran en Internet?

Unas comprometedoras imágenes de un hombre, que presuntamente es el cantante boricua están causando sensación en la web por su alto contenido sexual.

El parecido físico entre el hombre de las fotos y Ricky es asombroso, sin embargo, hay algunos detalles que hacen sospechar que no se trata del intérprete de “María”.

Por ejemplo, Ricky tiene tatuajes en los hombros de ambos brazos y la persona que se ve en las fotos no tiene ninguno, excepto uno a mitad de la espalda.

La nariz del chico es más pequeña y respingada que la del artista, aunque en otra fotografía los ojos y la mirada son exactamente iguales en ambos.

Páginas web como Enelshow.com se preguntan: “¿Será que Ricky Martin fue tan descuidado como para permitir que unas fotos suyas practicando sexo oral con otro hombre se filtraran en Internet?”.
 
Y es que unas explosivas imágenes donde se aprecia a un joven de gran similitud al intérprete de ‘La vida loca’ vienen reproduciéndose en Internet a una velocidad increíble.
 
A pesar del parecido, hay indicios que echarían por tierra que se trate del artista latino, como que este tiene tatuajes en ambos brazos y su nariz es ligeramente más grande

FOTOS DE RICKY MARTIN

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.