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JEEEP CHEROKEE
2010 - PRECIOS Y DETALLES
Ya está entre nosotros. Precios
desde los u$s 40.956
Inspirado en la tradición Jeep, el
nuevo Cherokee trae rasgos tan definitorios de su diseño como la
parrilla de siete ranuras, los guardabarros trapezoidales y la
fuerte presencia que confieren las líneas rectas, le dan una imagen
más ruda.
El módulo frontal agrupa la parrilla
y los faros en una sola unidad. Los nuevos faros halógenos de forma
trapezoidal, se complementan con los faros antiniebla incluidos de
serie. El conjunto paragolpes / spoiler está realizado en el color
de la carrocería en ambas versiones del Cherokee
Contemplado desde el lateral, las
profundas secciones de la carrocería y la elevada línea de cintura
crean una imagen de indudable fuerza, solidez y eficacia.
La ubicación de las ruedas en los
extremos de la carrocería y el expresivo diseño trapezoidal de los
pasa ruedas enfatizan el atractivo perfil de este nuevo Cherokee.
Tanto en la versión Sport como en el
Limited, los pasa ruedas están ahora acabados en color carrocería.
Las molduras laterales del modelo Sport son de color gris oscuro
mientras que en el Limited son cromadas
En el extremo trasero del capot se
integra una toma de aire de siete ranuras en color negro. La rueda
de auxilio, ahora situada debajo del vehículo aumenta el espacio de
carga.
Sus medidas son: largo de 4.493 mm;
ancho de 1.839 mm y alto de 1.736 mm
Su interior tiene un diseño sencillo,
claro y funcional que se complementa con el amplio espacio
disponible para los pasajeros y la carga.
El asiento trasero plegable en plano
por secciones (60/40) y el asiento del acompañante abatible aseguran
máxima versatilidad. El asiento trasero también es reclinable por
secciones, una función que ofrece confort personalizado a cada
ocupante.
Todos los asientos son de generosas
dimensiones, tienen un respaldo alto y una larga base para ofrecer
mejor apoyo. Además, incorporan un sólido acolchado para sujetar
adecuadamente a los ocupantes y ofrecerles sentido de seguridad
La consola central, de color negro en
el Cherokee Sport y en tono plata satinada en el Limited, aloja con
una accesible disposición los mandos del climatizador, las salidas
de aire, los diversos interruptores y el sistema de sonido.
El nuevo Cherokee dispone de un
sistema de sonido con radio AM-FM, CD y MP3 con seis parlantes. De
serie en ambos modelos, el nuevo climatizador automático integra un
filtro de partículas para el habitáculo
Con respecto al equipamiento, trae
avanzados airbags frontales y laterales de tipo cortina para ambas
filas de asientos, ABS con detección de calzada irregular y control
de tracción permanente.
Levanta cristal del conductor con
función auto-reverse anti-lesiones, avisador del cinturón de
seguridad "BeltAlert", asistencia a la frenada (BAS), anclajes
ISOFIX para asientos infantiles, ESP, control de velocidad en
descensos, cinturones delanteros con pretensores y barras de
protección lateral, entre otros
Trae dos opciones de motorizaciones:
una naftera V6 de 3,7 litros que eroga una potencia máxima de 205 Cv
a 5.200 rpm y 314 Nm a 4.000 rpm.
La otra, diésel, es un 2,8 CRD con
una potencia de 177 Cv a 3.800 rpm y un par motor de 410 Nm a 2.000
rpm.
Con respecto a las transmisiones,
dependiendo del motor elegido, el nuevo Jeep Cherokee está
disponible con dos tipos de cajas automáticas. Una de 5 velocidades
W5A580 combinada con el motor 2.8 CRD, también utilizada en el Jeep
Grand Cherokee, que ha recibido mejoras que dan como resultado un
funcionamiento más silencioso.
Con el motor 3.7 V6 nafta se combina
una trasmisión automática de 4 relaciones 42 RLE
De serie, tanto en el Cherokee Sport
como en el Limited, el nuevo sistema de tracción 4x4 Selec-Trac II
es un sistema permanente y activo que se anticipa a las variaciones
del grado de adherencia y evita el deslizamiento de las ruedas antes
de que ocurra. Este sistema es ideal para una gran variedad de
condiciones, incluyendo asfalto seco.
El Selec-Trac II ofrece tres modos de
utilización. El modo "4WD Auto" resulta perfecto para una conducción
continuada, el sistema emplea diversos sensores para ajustar y
distribuir en tiempo real el par entre ambos ejes según las
condiciones de conducción, aportando máxima capacidad de respuesta y
óptima tracción