Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

KATIE PRICE EMBARAZADA

La modelo británica Katie Price es una de las celebrities favoritas de los medios, que aman sus locuras y sus escándalos. Mirá las fotos hot de la joven

Katie Price ya no sabe qué hacer para que los medios concentren su atención en ella. Ahora dijo que su médico no la deja correr.

La modelo británica Katie Price es una de las celebrities favoritas de los medios, que aman sus locuras y sus escándalos. En las últimas horas son varios los portales que hablan del embarazo de la joven.

Según trascendió, abandonó una maratón argumentando que no la dejan correr por lo que muchos están hablando de su posible embarazo.

Price iba a participar la carrera benéfica para ayudar a la organización Vision Charity, que recauda dinero en beneficio de las personas invidentes y de los niños con problemas de dislexia, pero se bajó a último momento.

"Es una gran tristeza para mí tener que quedarme fuera este año de la Virgin London Marathon", dijo en un comunicado en el que explicó que los médicos le aconsejaron no competir.

"Afortunadamente yo era parte de un grupo que aún correrá para Vision. Les deseo a todos lo mejor y espero verles en 2011", añadió.

Fotos de KATIE PRICE

PARTO Y EMBARAZO EN ARGENTINA

EMBARAZO Y PARTO EN ARGENTINA

BEBES y MATERNIDAD en ARGENTINA

EL EMBARAZO Y LAS LOLAS

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.