Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Extraña muerte de una top model y presentadora de TV colombiana

La celebridad cayó del balcón de su departamento, ubicado en Bogotá. Su amiga Alejandra Azcárate confirmó a los medios de comunicación que ella se encontraba en una profunda crisis emocional. Se maneja la hipótesis de que se trató de un suicidio

La modelo y presentadora de 30 años murió en extrañas circunstancias, al caer del balcón de su apartamento ubicado en un sexto piso de un edificio al norte de la capital de Colombia.
 
Según informaciones, la celebridad se encontraba con su padre en el momento del suceso.  Algunas versiones apuntan a que se trató de un suicidio debido a una prefunda crisis emocinal por la que se encontraba.

Lina Marulanda de 30 años, afrontaba el proceso de divorcio de su segundo esposo, Carlos Oñate, con quien solo había durado tres meses.

La noticia de su muerte fue confirmada por sus antiguos compañeros de la W Radio y el CTI de la fiscalía a las 12:15.

La historia
Lina Marulanda nació en Medellín el 15 de mayo de 1980.  A los 12 años empezó su carrera de modelaje en su ciudad natal.

Al concluir sus estudios de colegio ingresó a la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá, donde estudió publicidad.

Su debut como presentadora fue en 2002 en el Noticiero CM&, posteriormente, ingresó en 2003 a Caracol Noticias, en el cual presentó la emisión de las 7:00 a.m. y la sección internacional de la emisión de las 7:00 p.m. A partir de 2003 presentó la sección de farándula y entretenimiento, inicialmente junto a la presentadora y actriz Margarita Ortega, y luego junto a la modelo caleña Adriana Arboleda.

En diciembre de 2005 pasó a conducir la sección de farándula del Otro Mundo en Caracol Noticias, junto al periodista y Presentador Iván Lalinde.

A inicios del año 2007 se le vio en un nuevo rol de presentadora, esta vez conduciendo el Reality Show, Desafío 20-07, del Canal Caracol. En el mes de julio de ese mismo años, regresó a Noticiero CM&, realizando informes especiales sobre Colombiamoda 2007 tanto para este noticiero como para la emisora W Radio.

Lina también hizo parte de la mesa de trabajo de La hora del Regreso de la W Radio.

Fue imagen publicitaria de importantes marcas de ropa, alimentos, accesorios y fue portada de importantes revistas como Soho, Don Juan, Cromos, y G

Fotos de ALEJANDRA AZCARATE

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.