Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Ofrecen US$ 1 millón a Ricky Martin por tener sexo gay en película porno

Una productora de películas condicionadas le ofreció este dinero al cantante que acaba de confesar públicamente su condición sexual. Aseguran que si acepta será un golazo de taquilla y lo acompañará una de las estrellas más importantes del género

Desde que Ricky Martín confesó públicamente su homosexualidad, rápidamente, la noticia llegó a todos los medios de comunicación. Y también a los oídos de productores cinematográficos Triple X.

La productora Raging Stallion Studio le habría ofrecido un millón de dólares para participar en una escena de sexo gay en su próxima película.

Pero la misma no será con un actor cualquiera, sino con el chico "más caliente" del estudio, Austin Wilde. Si el cantante portorriqueño acepta la propuesta, empezaría a grabar en septiembre u octubre de 2010.

"Nuestros fans amarían ver a Ricky Martin y Austin Wilde", explicaron los directores de la compañía, Cris Ward y Tony Dimarco, quienes además dirigen las películas

"Austin es uno de nuestros chicos más calientes ¿Y quién mejor que él para estar en la cama con Ricky Martín", señaló Ward.

Fuente: 24 CON

FOTOS DE RICKY MARTIN

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.