EL PERFUME DE
JENNIFER ANISTON
La ex protagonista de "Friends" definió
al nuevo producto como "un perfume que no es un perfume", ya que
según expicó, los aromas demasiado intensos no son lo suyo y
prefirió darle un toque "sexy, limpio y floral". Para lanzar la
fragancia, Aniston posé apenas cubierta con una toalla, sentada en
las rocas a la orilla del mar
"Cuando Leon (Falic, el presidente de
Falic Fashion Group) me ofreció participar en el proceso de
principio a fin, pensé: 'Podría expresarme de forma
creativa'", dijo Aniston.
El nombre (finalmente "Lolavie") demoró algunos días la salida al
mercado del perfume, ya que la actriz no lograba decidirlo. "Es una
historia muy larga y, honestamente, es demasiado personal para
contarla. Pero tiene un significado especial", dijo sobre la
marca finalmente escogida.
"Los primeros perfumes que llevé eran Miss Dior y Anais Anais. Mi
madre llevaba Calèche. Eran olores muy fuertes, así que ahora no es
que sea muy fan de ese tipo de fragancias", explicó. "Quiero que la
gente diga: '¿Qué es eso? ¡Hueles genial!', pero sobre todo quería
que tuviera un aroma natural", sostuvo Aniston
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