Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LAS PERSONAS CON PERSONALIDADES DIFERENTES SE ATRAEN MAS

Dicen que los polos opuestos tienen más posibilidades de terminar juntos y un estudio científico determinó que es cierto

La investigación encontró pruebas de que las parejas casadas tienen más posibilidades de tener diferencias genéticas en una región del ADN que gobierna el sistema inmune que las emparejadas de forma aleatoria. Es probable que esto se deba a una estrategia evolutiva para garantizar una reproducción saludable, porque la variabilidad genética es una ventaja para la descendencia, dijo Maria da Graca Bicalho de la Universidad de Parana en Brasil.

"Aunque podría ser tentador pensar que los seres humanos buscan pareja por sus similitudes, nuestra investigación demostró claramente que son las diferencias las que contribuyen al éxito reproductivo, y que el impulso subconsciente para tener niños sanos es importante cuando se elige a un compañero", dijo Bicalho en un comunicado.

Los científicos explicaron que no estaba claro qué señales atraen al cuerpo a las personas genéticamente diferentes, pero sugirieron que el olor corporal o incluso la estructura de la cara podría desempeñar un papel.

Muchos investigadores encontraron pruebas de que los animales se ven atraídos hacia miembros del sexo opuesto con diferencias en el complejo mayor de histocompatibilidad, un factor del sistema inmune que también tiene importancia a la hora de tener descendencia sana.

Bicalho, que presentará sus hallazgos en una conferencia de la Sociedad Europea de Genética Humana en Viena, dijo que el equipo comparó datos genéticos de 90 parejas casadas con datos de 152 parejas control generadas al azar. Descubrieron que las parejas verdaderas tenían significativamente más diferencias.

"Los padres con (regiones genéticas) diferentes podrían proporcionar a sus hijos una mejor oportunidad de evitar las infecciones porque sus genes del sistema inmune son más diversos", escribieron en un resumen preparado para la reunión.

 15 de abril de 2010 (MU)

BUSCAR PAREJA - CONOCER NUEVOS AMIGOS EN ARGENTINA - CHICAS Y ...

SERVICIOS DE ENCUENTROS - BUSQUEDA DE PAREJA EN ARGENTINA

CONSEGUIR PAREJA - CONOCER GENTE - SOLOS Y SOLAS - GRATIS ON LINE

BUSCAR Y ENCONTRAR PAREJA EN LA COMUNIDAD JUDIA

CONOCER AMIGOS Y ENCONTRAR PAREJA EN ARGENTINA POR INTERNET

LAS PELEAS MAS COMUNES DE LAS PAREJAS

Gimnasia para hacer en pareja

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.