Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

ASI QUEDO LA RODILLA DE NATALIE WEBER DESPUES DEL ACCIDENTE

La morocha sufrió un accidente en un juego del programa "Este es el show", por lo que se perderá el comienzo de "Bailando por un sueño"

Todavía convaleciente después de la caída que sufrió en "Este es el show", la modelo Natalie Weber tiene por delante una lenta recuperación ya que se le salió de lugar la rótula, el pequeño hueso plano sobre la rodilla.

"Tengo que haer reposo, tomar calmantes que me duermen muchísimo y mi mamá me tiene que cuidar como a una nena. Hasta me baña", contó resignada Weber a la revista Paparazzi. La modelo fue dada de alta al día siguiente del accidente, pero los médicos le anticiparon que su recuperación la tendrá alejada del escenario algunas semanas.

"Me tranquilicé un poco cuando me confirmaron que aunque no pueda hacer coreografías o sketches, a mediados de mayo empiezo en un programa", deslizó sin dar más detalles. Por ahora, Weber tiene una bota ortopédica en lugar de un yeso, que debe sacarse cada dos horas para ponerse hielo.

Si los ligamentos de su rodilla finalmente se sueldan, la modelo comenzará un largo camina hacia la rehabilitación. Caso contrario tendrá que pasar por el quirófano. 

El viernes 23, Weber sufrió una estrepitosa caída desde el toro mecánico de "Este es el show", el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas en "El 13". Apenas cayó sobre la colchoneta, parecía que era sólo un golpe, pero en seguida quedó en evidencia la lesión que sufrió la morocha.

"Todos pensaron que estaba haciendo una broma", recordó Weber. "Esperé muerta de dolor hasta que llegó un médico clínico, pero en realidad debía atenderme el traumatólogo", señaló la morocha, que pasó la noche en el Hospital Alemán, donde los médicos le aplicaron morfina como calmante para poder volver a colocarle en su lugar la rótula.

"Lástima que yo ni los que me asistieron se dieron cuenta de que se me había salido la rodilla de lugar", se lamentó la morocha. "Si eso hubiese sucedido, me la acomodaba en seguida, en caliente. Y capaz hubiese salido del estudio caminando", expresó Weber, valiente. Aprovechando que no puede trabajar por estos días, la modelo piensa viajar a Italia para visitar a su novio, el futbolista  Mauro Zárate, que juega en la Lazio

Fotos de NATALIE WEBER

NATALIE WEBER EN PLAYBOY

FOTOS DE NATALIE WEBER EN LA REVISTA PLAYBOY

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.