Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

VIDEO ATAQUE EN EL SUBTE DE MADRID

Un joven de 18 años fue brutalmente atacado cuando viajaba en el subte de Madrid. El atacante, que dijo ser "antifascista", le pegó patadas en la cara y varios puñetazos: la víctima no pudo defenderse. "Veo fascistas y les pego", fue la defensa del agresor. Pero el atacado dijo no tener ninguna relación con el fascismo

Sin embargo, la policía española estableció que el agresor y su víctima, de extrema derecha, se conocían y se que habrían retado en la red. Habían discutido en foros de Internet y redes sociales y participaron de manifestaciones en que ambos grupos coinciden y se insultan.

Además, En el video, se puede ver claramente cómo el atacante pasa por al lado de la víctima, arroja su mochila y comienza a pegarle, primero, con una salvaje patada en la cara. La gente que está alrededor no atina a separarlos en ningún momento; la pelea sólo concluye cuando dos policías que estaban en el vagón intervienen.

Por el ataque, la víctima tuvo que ser internado durante un día y necesitó tratamiento oftalmológico. El agresor estuvo preso durante 10 días y ahora está libre, aunque debe permanecer a 500 metros del hombre al que atacó.

Esta no es la única agresión que registró en el subte madrileño. El pasado 8 de noviembre, Ramón de Jesús Cardona, de 43 años, colombiano, fue brutalmente agredido por cuatro vigilantes

 

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.