Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

COMO AHORRAR EN LA FACTURA DEL TELEFONO CELULAR

¿Cómo hacer para ahorrar en la factura del teléfono celular?

Ante los inminentes aumentos de las tarifas de las empresas de telefonía móvil y la convocatoria de asociaciones de consumidores para realizar un “apagón nacional” de celulares en rechazo de las medidas, una buena idea es sentarse a pensar de qué manera se puede ahorrar en la factura.

Una buena manera de comenzar es reunir las facturas del último par de meses para poder comparar precios y buscar la mejor solución para cada bolsillo, como así también acercarse a la compañía elegida por cada cliente para poder informarse de tarifas y promociones, según sugiere Practicopedia.

¿Qué tipo de consumidor sos? Un primer paso es analizar en qué franjas horarias uno realiza más llamadas y a qué destinos. En base a esto, estudiar las tarifas ofrecidas por las compañías de telefonía móvil en función de las necesidades de cada persona es básico para poder elegir la que mejor se adapte al estilo de vida de cada cliente.

Identificar los números que generan mayor gasto. No tienen porqué ser a los que uno llama con mayor frecuencia. Existen muchas posibilidades en cada compañía que permiten llamar más barato a los números más frecuentes o, inclusive, tener números libres. Sí es necesario chequear si los números de mayor gasto pertenecen al mismo operador de uno, pues en ese caso habría que replantearse un cambio de plan o incluso de compañía.

El primer minuto, el más caro. Muchas veces es mejor realizar una llamada larga que varias cortas con la misma persona. Otro modo de ahorro puede ser enviar un sms en lugar de realizar un llamado, por más corto que éste sea

Fuente  /  Síguenos en

ENVIA UN SMS MENSAJE DE TEXTO A UN CELULAR DESDE AQUI !

TELEFONIA CELULAR EN ARGENTINA

PORTAL DE CELULARES EN ARGENTINA - COMPRAR Y VENDER CELULARES

COMO ELEGIR UN TELEFONO CELULAR

Compartir este articulo :

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.