Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

AMENAZA DE MUERTE A FLORENCIA PEÑA

Florencia Peña vuelve al ruedo mediático. Después de haber manifestado su total e insoslayable apoyo al Gobierno y de haber denunciado, en su momento, la elaboración de una lista negra para artistas oficialistas, la morocha vuelve al cruce y advierte que recibió amenazas de muerte

“Se iniciaron varias campañas en Internet para atacarme. Los activistas de varios de estos grupos se identifican con el color naranja y dicen defender la familia Argentina, la vida y la patria. Seguramente, entre ellos habrá muchas personas de buena fe que no saben bien lo que están apoyando al adherir a estas campañas. Porque si uno sigue los enlaces que hay en las webs y blogs de sus miembros, llega fácilmente a sitios donde se revindica la dictadura, se afirma que los 30.000 desaparecidos eran guerrilleros, tratan a represores y torturadores como víctimas del terrorismo, y otras series de barbaridades que demuestran que nuestra joven democracia todavía deberá enfrentar muchas amenazas”, arranca Peña en su columna para el diario Tiempo Argentino.

La campaña iniciada en su contra derivó, según el relato de la actriz, en un sin fin de comentarios y mensajes que son “indignos de personas que afirman vivir en el amor de Dios”. “Vos y tus hijos se van a quemar en el Infierno”, “¿Por qué no habrá abortado tu mamá?”, y “Ojalá que vuelva la triple A”, son algunas de las amenazas denunciadas por la protagonista de la remake porteña de Casados con hijos.

“¿De qué defensa de la vida y amor me hablan? Lo que dejan en claro es que sus presiones son puramente ideológicas, de que con gusto eliminarían a todo aquel que no concuerde con sus dogmas. De que en nombre de Dios, la patria y los niños apoyarían alegremente un nuevo golpe de estado”, increpó irónicamente la morocha.

Lejos de sentir temor, Peña confirmó su rumbo y advirtió: “Quiero dejarlo bien en claro: este tipo de intimidaciones no va a lograr que me calle la boca. Por el contrario, siento que estoy parada en el lugar correcto, y que quienes me atacan son los mismos defensores de las atrocidades que por nada del mundo deberían volver a suceder en nuestro país. Esto es lo que pienso, esto es lo que siento, esto es lo que soy. Estemos o no de acuerdo en nuestros pensamientos, la posibilidad debatir respetando al otro sigue siendo el único camino. Por eso, a todas las personas que amamos la libertad les pido: no aflojemos, no nos callemos la boca, no dejemos que nos acallen las sombras del pasado más oscuro. La única lucha que se pierde es la que se abandona”

Fuente  /  Síguenos en

FOTOS DE FLORENCIA PEÑA

LA CAPITAL DEL TURIMO GAY

APART HOTEL GAY EN BUENOS AIRES

Compartir este articulo :

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.