Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

AUMENTAN LA TARIFA DE LOS CELULARES UN 20%

Habrá aumentos de hasta el 20% en la tarifa de los celulares. Cada empresa anunció montos y fechas diferentes de aplicación. Las subas afectarán tanto a los clientes que pagan un abono fijo por mes como a los que poseen servicio prepago con tarjetas.

La empresa de telefonía Movistar dijo que el aumento llegaría hasta un 15% de sus tarifas para llamadas y envíos de mensajes. Además, informó que esto se haría afectivo desde el martes. Personal, por su parte, aplicará un aumento de hasta el 20,2 % , a partir de octubre.

En Movistar, el abono Ahorro de factura fija mensual pasará de $ 51 a $ 59 por mes; el Comunidad, de $ 59 a $ 65 y el Familiar tres destinos, de $ 75 a $ 85. Las tarifas de los mensajes de texto también subirán. Para el servicio prepago pasará de 43 a 48 centavos y para el de líneas fijas de 67 a 74 centavos.

Las dos empresas representan el 70% del mercado de telefonía móvil en el país. Según el INDEC, hay 45 millones de aparatos en funcionamiento. La empresa Claro no tiene previsto aumentar sus tarifas hasta, por lo menos, dos meses.

Fuente  /  Síguenos en

ENVIA UN SMS MENSAJE DE TEXTO A UN CELULAR DESDE AQUI !

PORTAL DE CELULARES EN ARGENTINA - COMPRAR Y VENDER CELULARES

TELEFONIA CELULAR EN ARGENTINA

COMO ELEGIR UN TELEFONO CELULAR

Compartir este articulo :

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.