Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

EL BAILE DE COKI EN SHOWMATCH

Llegó el día que bailó Coki en el certamen “Bailando por un sueño” con su pop latino. Sorprendió con su coreografía y logró 40 puntos del jurado y ¡35 puntos de rating!

Aparentemente, la pretendiente de Marcelo es completa: es linda, canta como los dioses y baila bien. Hay que ver cómo sigue su historia de amor con el conductor del ciclo…

En tanto, seis parejas quedaron sentenciadas. Este martes, "La Mole" Moli, Zaira Nara, Luciana Salazar, Amalia Granata, Virginia Gallardo y "La Niña" Loli deberán realizar el duelo por la continuidad dentro del concurso de baile. ¿Quiénes irán al duelo telefónico?

Por supuesto, que Coki Ramírez no salió a la pista sin el previo juego de seducción con Marcelo Tinelli. La cordobesa- que bailó en reemplazo de Sabrina Rojas, que está lesionada- impactó al jurado que la halagó por su desempeñó. "No hubo grandes errores y me gustó mucho esta pareja", expresó Carmen Barbieri. Por su parte, Ricardo Fort -que tenía el voto secreto- luego se supo que la calificó con un 10.

Tras bailar Coki saltó sobre Tinelli, al mejor estilo Koala de Rocío Marengo y espero su puntuación. Reina Reech pidió por el "piquito" felicitación para la joven, pero el conductor retrucó "No ha sido mi estilo en veintiún años"

Fuente  /  Síguenos en

 

Coki Ramírez habló de sexo y sus fantasías hot con Marcelo Tinelli

BESO A BESO - COKI RAMIREZ

VIDEO DE COKI RAMIREZ

Fotos de COKI RAMIREZ

Compartir este articulo :

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.