Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

BLACKBERRY TOUCH - PRECIOS Y DETALLES

NUEVA YORK (Reuters) - La empresa canadiense Research In Motion (RIM) presentó el martes una versión mejorada de su teléfono inteligente BlackBerry, con una pantalla táctil y un teclado deslizable, en un esfuerzo por atraer a más consumidores y competir con el iPhone de Apple. Ver precios y modelos

La compañía estadounidense AT&T será la operadora en exclusiva en Estados Unidos del dispositivo, llamado BlackBerry Torch, que saldrá a la venta el 12 de agosto por 199,99 dólares, con un contrato de dos años con la operadora, según indicaron ambas compañías.

Los teléfonos inteligentes son móviles con características y funciones similares a las de una computadora sencilla.

RIM dijo que el teléfono tiene un nuevo sistema operativo y un navegador de internet más rápido y fácil de usar.

Analistas dicen que el aparato no supone un gran avance frente a los teléfonos de la competencia, porque las funciones orientadas a los consumidores son apenas las suficientes para colocar a RIM a la altura de sus rivales.

"RIM está jugando a ponerse al día. Esta es claramente una actualización para los usuarios de BlackBerry, pero no hay mucho más que sea súper emocionante", dijo Michael Gartenberg, analista de Altimeter.

Torch no es un "salto adelante", pero ayuda a que RIM compita con rivales como el iPhone y los teléfonos con el software Android, de Google Inc, que se usa en equipos de varios fabricantes como Motorola Inc, dijo Ross Rubinel, analista de NPD.

"Logra que la experiencia sea competitiva de nuevo. Si pueden hacerlo con la eficiencia y estabilidad por la que es conocida RIM, entonces será positivo", dijo Rubin.

Los papeles de RIM caían 1,8 por ciento a 55,95 dólares en el Nasdaq, mientras que en Toronto bajaban un 3,5 por ciento a 57,10 dólares canadienses.

NUEVAS FUNCIONES

Si bien BlackBerry ha sido durante mucho tiempo el estándar para empresas y gobiernos por la velocidad y seguridad de gestión de correos, sus críticos dicen que necesita una gran reestructuración para conseguir popularidad fuera del mundo de los negocios.

Una de las nuevas funciones que promueve RIM es la capacidad de buscar cualquier aplicación, contenido en medios o contactos simplemente escribiendo una palabra en el "buscador universal" de Torch.

Los usuarios de un BlackBerry Torch pueden escribir mensajes en la pantalla o usando un teclado deslizable.

El aparato tiene una cámara de 5 megapixeles con un flash y un sistema de posicionamiento satelital (GPS) incorporado.

El nuevo sistema operativo BlackBerry 6 ofrece un buzón de correo desde el que los usuarios también pueden acceder a sitios de redes sociales en internet como Facebook y Twitter.

"Es realmente un producto especial porque se le han agregado tantas nuevas maravillas", dijo Mike Lazaridis, presidente y uno de los presidente ejecutivos de RIM.

El lanzamiento de agosto se adelanta a las expectativas de algunos analistas.  Ver precios y modelos

(Reporte de Sinead Carew; Traducido por Cristina Fuentes-Cantillana en la Redacción de Madrid; Editado en español por Javier López de Lérida)

  /  Síguenos en

Blackberry 9700 - Precios y modelos

BlackBerry Storm 8500 - Precios y detalles

Blackberry Bold 9700 - Precios y detalles

EL BLACKBERRY MAS BARATO

BlackBerry Tablet PC - Precios y modelos

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.