Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LO QUE DEBES SABER ANTES DE SOMETERTE A UNA CIRUGIA DE MAMAS

Se trata de la intervención más solicitada por las pacientes que consultan al cirujano. Desde la trayectoria del profesional, hasta la calidad de la prótesis, en esta nota, todo lo que debe saber antes de la consult

El doctor Alejandro Tuero (MN 107-017) es director de Arte y Dogma, Cirugía Plástica – Medicina Estética divulgó los 10 tips para quien planea someterse a una cirugías de mamas.

1- La cirugía de mama es la cirugía más solicitada en los últimos años, las pacientes deben asesorarse adecuadamente antes de realizar este tipo de intervención.

2- La paciente debe evacuar todas sus dudas antes del procedimiento y elegir un cirujano plástico certificado, que le brinde confianza.

3- La relación médico-paciente en estos casos es muy importante, debido a que esta relación va a continuar mientras la paciente tenga las prótesis colocadas. Un buen seguimiento incluye un control por año de por vida, luego de los controles inmediatos.

4- Se deben realizar prequirúrgicos completos, que son los habituales para cualquier tipo de cirugía, y se deben realizar estudios particulares para estudiar las mamas previo a la cirugía, como ser ecografía mamaria o mamografía.

5- La prótesis debe ser de primera calidad. Cada prótesis tiene un número como si fuera una patente, esta patente es única e irremplazable y viene en la caja original de la prótesis cerrada al vacío en forma de carnet. Este número es el que le asegura a la paciente tener colocada la prótesis adecuada y debe solicitarle al cirujano que le entregue el carnet correspondiente.

6- El tamaño, la superficie lisa o texturizada, y el perfil de la prótesis son los detalles que salen del consenso entre el deseo de la paciente y el criterio del cirujano tratante en la consulta.

7- La anestesia puede ser realizada con anestesia local y una sedación o con anestesia general, esto va a depender en gran parte de la personalidad de la paciente.

8- El procedimiento quirúrgico dura entre 60 y 90 minutos, puede ser una cirugía ambulatoria o con una internación mínima de 24 horas.

9- Los cuidados en el postoperatorio inmediato son no realizar esfuerzos, pudiendo reincorporarse a las tareas habituales sin esfuerzo a las 72 horas. Para realizar deportes o actividades que lo demanden deben esperarse 30 días.

10- Los controles se realizan a las 48 horas de la operación, luego, una vez por semana hasta cumplir el mes, luego a los tres y seis meses y posteriormente una vez por año

Fuente  /  Síguenos en

CIRUGIA PLASTICA EN ARGENTINA

CUAL ES LA MEDIDA MAS GRANDE DE LOLAS QUE PUEDE PONERSE UNA MUJER ?

COMO AUMENTAR EL TAMAÑO DE LOS PECHOS SIN CIRUGIA

Mitos y verdades sobre las siliconas y los implantes mamarios

PROTESIS MAMARIAS EN ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.