Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

COMO DESBLOQUEAR EL iPHONE 4

Un sitio web ofrece, por primera vez, realizar la operación sin tener la necesidad de instalar un programa; así los usuarios podrán evitar las restricciones que impone la compañía a su tienda de aplicaciones

 

Una de las principales características del iPhone es el catálogo de aplicaciones que permiten convertir al celular de Apple en una versión digital de un cortaplumas suizo. Juegos, guía de recetas, noticias son tan sólo una parte de la oferta que ponen a disposición los programadores independientes de la plataforma. Sin embargo, no todos los desarrollos son aceptados: la compañía liderada por Steve Jobs es quien decide qué contenidos son apropiados y cuáles no .

Para evitar este mecanismo impuesto por Apple desde los inicios del iPhone, extensivo a los dispositivos móviles que utilizan el sistema operativo iOS4 como el iPod Touch o la iPad, en la Red aparecieron diversas alternativas para desbloquear los equipos y saltear esta restricción. En la jerga técnica, esta modalidad se denominó jailbreaking .

Este procedimiento, que a fines de julio de este año dejó de ser ilegal en Estados Unidos , requería de conocimientos avanzados. Sin embargo, este proceso se simplificó con el anuncio del sitio web JailBreak , que permite desbloquear los dispositivos de la compañía desde el propio navegador web. Además, por primera vez se puede liberar el iPhone 4.

De esta forma, aquellos contenidos no aprobados por Apple podrán ser utilizados en el iPhone, iPod Touch o en la iPad. Sus creadores aseguran que este procedimiento es reversible a su estado original, y no vuelve más lento al dispositivo

Fuente  /  Síguenos en

iPHONE MOVISTAR - PRECIO Y DETALLES

NUEVO iPHONE 4G

APLICACIONES GRATIS PARA iPHONE

PROYECTORES PORTATILES PARA iPHONE

ENCENDER EL AUTO CON EL iPHONE

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.