Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

COMO DISFRUTAR MAS DEL SEXO?

El sexo no sólo es físico, también es psicológico, aprende a disfrutarlo con el cuerpo y con el alma.

Conoce todas las fórmulas imprescindibles para disfrutar del sexo con plenitud, desde la esfera fisiológica y corporal hasta la emotiva y psicológica, abandonando perjuicios y falsos mitos.

Una reconocida especialista en sexualidad, con varios libros publicados sobre esta materia en 15 países, prioritariamente en Latinoamérica y España, acaba de publicar 69 Secretos imprescindibles para disfrutar del sexo . Te decimos cuales son algunos de estos secretos.

Inteligencia sexual

Es saber disfrutar de la sexualidad en toda su plenitud, teniendo en cuenta que ésta se nutre de todas nuestras vivencias personales, de nuestro entorno afectivo, de las buenas y malas experiencias y de la cultura. Y que no viene de nacimiento, sino que puede variar durante toda nuestra vida.

Cada persona es un mundo y no es lo mismo practicar sexo tras un día de trabajo agotador, que cuando la mujer se ha pasado la tarde en la peluquería y vuelve relajada, con el cabello, las uñas y los pies impecables y busca "guerra" relajada y sin prisas.

¿Cómo debe ser la primera vez?

Los jóvenes que temen ese momento. Aunque no lo demuestren, los chicos están nerviosos y las chicas atemorizadas, porque tienen miedo al dolor. Es necesario desterrar falsos mitos, como el de que la mujer virgen siempre tiene que sangrar.

Hay que tomarse tiempo porque, si la primera vez no pasa nada, pues no pasa nada. Y se puede dejar el coito y la penetración para una segunda oportunidad. Un gran problema con la juventud de hoy es el "síndrome de falta de deseo" hasta llegar al aburrimiento, en algunos casos.

Muchas parejas creen que la sexualidad es como un "cajoncito", que se abre y estalla, sin darse cuenta que nuestro verdadero órgano sexual está en la mente y que el sexo es un todo en donde están presentes los aspectos emocionales y psicológicos de las personas.

Si hay falta de deseo, hay que replantearse lo que está pasando globalmente en la pareja y, si todo funciona, sus integrantes deben hacer terapia.

El síndrome de la falta de deseo

Ahora que la mujer se ha liberado y puede planificar su sexualidad, hay un aumento del "síndrome de falta de deseo" en los hombres, mientras que ellas centran sus preguntas en cómo hacer que su pareja disfrute más y cómo estimularla mejor.

A partir de los 50-55 años, la mujer deja de tener la regla con la menopausia y es conveniente que el hombre vaya al urólogo para evitar problemas de próstata, con la llegada de la andropausia. Lo que pasa es que los laboratorios han convertido la menopausia en un mercado donde vender a las mujeres todo tipo de productos con la panacea de la eterna juventud y con los hombres no son tan comerciales.

El deseo no tiene nada que ver con el descontrol hormonal, sino que está marcado por el cerebro y puede durar toda la vida. Además, la mujer puede acrecentar en esa época su libido al estar en el periodo más libre de su vida, ya que sabe que no se puede quedar embarazada.

Ahora todos somos más "políticamente correctos" hemos avanzado, pero aún queda mucho por hacer. Por ejemplo, la homosexualidad está muy asumida, siempre y cuando no le toque a tu hijo.

Las parejas de homosexuales viven en grandes ciudades, pero cuando viajan al pueblo para ver a sus padres, se siguen escondiendo en el armario. Yo creo que estaremos realmente liberados el día en que los libros sean menos recatados y más abiertos.

El machismo un grave problema

No cabe duda de que el machismo es muy fuerte en Latinoamérica y que las mujeres tienen un papel mucho más difícil con su pareja.

No hay reglas fijas sobre el sexo, se trata en gran medida del insisto en el que debemos de estar atentas para despertar el propio deseo, hay que dejarse llevar y descubrir los deseos del contrario para que el sexo sea una fiesta.

 03 de agosto de 2010 (esmas-derf)

  /  Síguenos en

COMO HACES EL AMOR SEGUN TU SIGNO

Consejos para mejorar las relaciones sexuales

LOS BENEFICIOS DE TENER SEXO

GANAR DINERO CON EL SEXO EN INTERN

TEST PARA SABER SI ERES ADICTO AL SEXO

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.