Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

TRUCOS PARA DISIMULAR EL SOBREPESO

Llegaron los primeros calorcitos y seguramente te sientas un poco insegura a la hora de elegir tu vestuario. No sólo aumentaste unos kilitos en el invierno, sino que te ves muy blanca y un poco fofa. Aquí te damos unos secretitos para disimular rollitos, afinar la cintura y verte más esbelta

Tonos oscuros

Este es el truco más conocido y sin duda el más usado ya que crea un efecto visual que te hará lucir más delgada. Para no lucir como si fueras a un velatorio, usá accesorios coloridos que le den vida y personalidad a tu look.

Ropa ajustada

Si bien no es bueno usar ropa demasiado holgada, tampoco es recomendable que elijas prendas muy apretadas o elastizadas si tenés unos kilos de más. Olvidate de los chupines, de las leggings y de remeras muy ajustadas porque le agregarán volumen a tu silueta. Lo ideal es encontrar un equilibrio: prendas que sólo marquen la figura. En el caso de los jeans, por ejemplo, un recto u oxford estaría bien. Que marque la cola, pero que no parezcas un matambre.

Cuellos V

El escote en V estiliza tu figura, ya que alarga tu cuello y torso. Es bueno también para aquéllas que quieran disimular el busto.

Vestidos bajo la rodilla

Usa vestidos que te queden por debajo o apenas arriba de la rodilla. No exageres con el corto.

Un solo color

Si usás ropa de un solo tono, por ejemplo, falda marrón y remera marrón, te verás más delgada ya que la unificación de un color estiliza la figura.

Taco

Lo mejor para hacerte ver más larga y delgada son los zapatos con taco. Claro que no son tan cómodos como caminar en chatitas o zapatillas, pero lo cierto es que pueden llegar a hacer milagros en las figuras de las mujeres: marcan la cola y estilizan las piernas. Si no estás acostumbrada a usar zapatos altos, es recomendable empezar por un taco chino. Te va a resultar mucho más cómodo, te vas a sentir más segura y vas a evitar caminar "pisando huevos"

Fuente  /  Síguenos en

CONTROL DE PESO en ARGENTINA

Trucos para bajar de peso

PORQUE NO PUEDO BAJAR DE PESO?

TE VERDE PARA BAJAR DE PESO

COMO AFECTA AL PESO LA TIROIDES

DIETAS EN ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.